27
06
2017

5 Planes para un día en Gibraltar

Gibraltar está lleno de emocionantes oportunidades de turismo y atracciones turísticas. El tamaño pequeño de la roca, le permite aprovechar al máximo una mañana o una tarde para dar un paseo por los mejores sitios. Para ayudaros, hemos seleccionado cinco atractivos indispensables.

En primer lugar, un poco de naturaleza. Aparcamos el coche, nos dirigimos a Marina Bay, y allí tomamos una de las excursiones de observación de delfines en la bahía. Viviréis una experiencia inolvidable, siendo testigos de la magnífica interacción que estos inteligentes mamíferos marinos son capaces de hacer con los seres humanos. Sin duda, permanecerá en su recuerdo.

Regresamos al puerto, después de un par de horas y caminamos a Casemates Square, el bullicioso centro social y comercial de la Roca, el corazón de la comunidad.

Vinculada a la calle principal, esta calle se extiende a lo largo de la ciudad y ofrece una de las experiencias de compras más intensas y espectaculares de la región. Los vinos y bebidas espirituosas, los perfumes, las tendencias de la moda, la tecnología de vanguardia y los productos electrónicos -todos sin IVA- están alineados en un sinfín de establecimientos comerciales que ofrecen numerosas ofertas.

Una vez terminadas las compras, caminamos hacia el Jardín Botánico de Alameda, donde disfrutaremos de la impresionante flora autóctona y del Parque de Vida Silvestre con especies exóticas protegidas.

Para completar la experiencia, daremos un paseo por la ‘Reserva Natural de Gibraltar, Upper Rock’, el hogar de los Macacos de Barbary (y localización de la #VisitGibraltar Vertical Race de Eurafrica Trail). Tambien podemos dirigirnos a Europa Point, el punto más meridional de Gibraltar, que aloja el único faro de Trinity fuera del Reino Unido continental. Allí disfrutaremos de vistas impresionantes del Estrecho de Gibraltar, y las costas de Cádiz y Marruecos… próximas etapas en la aventura eurafricana.

No olvides usar el #VisitGibraltar durante tu visita a Gibraltar!!

Si deseas saber más sobre La Roca, dirígete a http://www.visitgibraltar.gi/

author: Eurafrica Trail

Comment
0

Leave a reply

Cláusula consentimiento expreso con cesión (arts. 6 y 11 LOPD)

De conformidad con lo dispuesto por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, consiento que mis datos sean incorporados a un fichero responsabilidad de JALEOO ENTERTAIMENT SOLUTIONS S.L. y que sean tratados con la finalidad de mantener, desarrollar y controlar la presente relación contractual.

Del mismo modo, autorizo la comunicación de mis datos a Gema Mancebo Moreno-Crono Finisher, cuyo objeto social sea inscripción y cronometraje y resultados de pruebas deportivas con la finalidad específica de poder gestionar la inscripción de participantes y posterior cronometraje durante la prueba deportiva así como la publicación de los resultados de la misma.

Asimismo, declaro haber sido informado sobre la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre mis datos, mediante escrito, acompañado de copia del documento oficial que acredite mi identidad, dirigido a JALEOO ENTERTAIMENT SOLUTIONS S.L. en la siguiente dirección a Avenida de Italia nº 3 local 2 11205 Algeciras (Cádiz).

Acepto los términos y condiciones