11
09
2017

Casey Morgan correrá #Eurafrica17

Welcome Casey!

Casey Morgan, del Compressport International Trail Running Team, vendrá desde Escocia a participar en la modalidad Intercontinental 90 de #Eurafrica17.

La especialidad del corredor escocés son las carreras de larga distancia, con victorias en el Compressport Trail Menorca, el Ultra Maraton Costa de Almeria o este año 2017 en los 135 kms del The 9 Dragons ultra en Honk Kong donde consiguó la victoria, o podios en Ultra Sierra Nevada 2016 o el Ecotrail de Funchal en Madeira. Un gran palmarés que espera ampliar en nuestra cita intercontinental.

Con la confirmación de Casey Morgan, la terna de corredores que disputarán Intercontinental 90 empieza a conformarse, a la espera de nuevos anuncios y confirmaciones.

¡Te esperamos en el #TerritorioEurafrica Casey!

#HazHistoria

Power by rolloapolo.com

 

author: Eurafrica Trail

Comment
0

Leave a reply

Cláusula consentimiento expreso con cesión (arts. 6 y 11 LOPD)

De conformidad con lo dispuesto por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, consiento que mis datos sean incorporados a un fichero responsabilidad de JALEOO ENTERTAIMENT SOLUTIONS S.L. y que sean tratados con la finalidad de mantener, desarrollar y controlar la presente relación contractual.

Del mismo modo, autorizo la comunicación de mis datos a Gema Mancebo Moreno-Crono Finisher, cuyo objeto social sea inscripción y cronometraje y resultados de pruebas deportivas con la finalidad específica de poder gestionar la inscripción de participantes y posterior cronometraje durante la prueba deportiva así como la publicación de los resultados de la misma.

Asimismo, declaro haber sido informado sobre la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre mis datos, mediante escrito, acompañado de copia del documento oficial que acredite mi identidad, dirigido a JALEOO ENTERTAIMENT SOLUTIONS S.L. en la siguiente dirección a Avenida de Italia nº 3 local 2 11205 Algeciras (Cádiz).

Acepto los términos y condiciones