Alcornocales 30

1.202 Desnivel positivo
27

kilometros

Nivel: Normal
Limite de plazas
150
Trainers:

La “hermana pequeña” de esta edición es una carrera divertida y rápida, en la que se combinan tramos técnicos de subidas y bajadas continuadas, con tramos más corribles en los que descansar física y mentalmente (o apretar, si te encuentras con energías). Un diseño asequible, pensado para los que buscan el primer contacto con el Trail, son corredores rápidos o no requieren de grandes distancias para disfrutar de la montaña.

 

En la Alcornocales 30 disfrutaréis del paso por lugares de enorme belleza paisajística del Parque Natural Alcornocales, con sus típicas gargantas, bosques de niebla, formaciones rocosas y senderos repletos de vegetación.

Distancia: 27 Kilometros

Desnivel acumulado: 2.404m

Desnivel positivo: 1.202m

Empieza la cuenta atrás

0Dias0Horas0Minutos0Segundos

Cláusula consentimiento expreso con cesión (arts. 6 y 11 LOPD)

De conformidad con lo dispuesto por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, consiento que mis datos sean incorporados a un fichero responsabilidad de JALEOO ENTERTAIMENT SOLUTIONS S.L. y que sean tratados con la finalidad de mantener, desarrollar y controlar la presente relación contractual.

Del mismo modo, autorizo la comunicación de mis datos a Gema Mancebo Moreno-Crono Finisher, cuyo objeto social sea inscripción y cronometraje y resultados de pruebas deportivas con la finalidad específica de poder gestionar la inscripción de participantes y posterior cronometraje durante la prueba deportiva así como la publicación de los resultados de la misma.

Asimismo, declaro haber sido informado sobre la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre mis datos, mediante escrito, acompañado de copia del documento oficial que acredite mi identidad, dirigido a JALEOO ENTERTAIMENT SOLUTIONS S.L. en la siguiente dirección a Avenida de Italia nº 3 local 2 11205 Algeciras (Cádiz).

Acepto los términos y condiciones