Intercontinental 70

3.684 Desnivel positivo
64

kilometros

Nivel: Duro
Limite de plazas
100
Trainers:

La oportunidad de convertirse en Intercontinental para todos aquellos corredores que, aún con experiencia en carreras de montaña, no quieran plantearse un objetivo tan ambicioso como la Intercontinental 90. La Inter70, formada por la combinación de Alcornocales 30 y Talassemtane 40, supone un bonito reto deportivo, con una primera etapa más rápida, y una segunda etapa más técnica. El día de descanso intermedio debería servir para descansar y poder afrontar con garantías la realización de esta modalidad.

 

Los recorridos por el Parque Natural los Alcornocales y Parc National Talassemtane incluyen el paso por lugares espectaculares, como la Garganta del Capitán, La Trocha o el Puerto del Viento, en España, y la ciudad de Chefchaouen, Puerto de Chouihat, Azilane o Jbel Tissouka, en Marruecos.

 

La inscripción a esta modalidad incluye dorsal para la #VisitGibraltar Vertical Race, del miércoles 11 de Octubre.

Distancia: 64 Km

Desnivel acumulado : 7.368m

Desnivel positivo: 3.684m

Empieza la cuenta atrás

0Dias0Horas0Minutos0Segundos

Esta modalidad contiene las siguientes carreras

Cláusula consentimiento expreso con cesión (arts. 6 y 11 LOPD)

De conformidad con lo dispuesto por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, consiento que mis datos sean incorporados a un fichero responsabilidad de JALEOO ENTERTAIMENT SOLUTIONS S.L. y que sean tratados con la finalidad de mantener, desarrollar y controlar la presente relación contractual.

Del mismo modo, autorizo la comunicación de mis datos a Gema Mancebo Moreno-Crono Finisher, cuyo objeto social sea inscripción y cronometraje y resultados de pruebas deportivas con la finalidad específica de poder gestionar la inscripción de participantes y posterior cronometraje durante la prueba deportiva así como la publicación de los resultados de la misma.

Asimismo, declaro haber sido informado sobre la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre mis datos, mediante escrito, acompañado de copia del documento oficial que acredite mi identidad, dirigido a JALEOO ENTERTAIMENT SOLUTIONS S.L. en la siguiente dirección a Avenida de Italia nº 3 local 2 11205 Algeciras (Cádiz).

Acepto los términos y condiciones