Intercontinental 90

5.414 Desnivel positivo
87

kilometros

Nivel: Muy dura
Limite de plazas
100
Trainers:

La prueba reina de #Eurafrica17. Sin duda la combinación de la Alcornocales 50 y Talassemtane 40 conforma la modalidad más exigente de las que hemos diseñado en las tres ediciones de nuestra prueba. Un reto pensado para participantes con sobrada experiencia en pruebas de resistencia y buena condición física. Sus 87kms repartidos en dos etapas requerirán que administres esfuerzos (la etapa de Marruecos es especialmente exigente, después del día de descanso).

 

En los recorridos por el Parque Natural Alcornocales y Parc National Talassemtane, podrás disfrutar de parajes de enorme belleza, como las Gargantas del Capitán y del Prior, Río de la Miel o Pico Luna, en España, y la ciudad de Chefchaouen, Puerto de Chouihat, Azilane o Jbel Tissouka, en Marruecos.

La inscripción a esta modalidad incluye dorsal para la #VisitGibraltar Vertical Race, del miércoles 11 de Octubre.

Distancia: 87 Kilometros

Desnivel acumulado: 10.828m

Desnivel positivo: 5.414m

Empieza la cuenta atrás

0Dias0Horas0Minutos0Segundos

Esta modalidad contiene las siguientes carreras

Cláusula consentimiento expreso con cesión (arts. 6 y 11 LOPD)

De conformidad con lo dispuesto por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, consiento que mis datos sean incorporados a un fichero responsabilidad de JALEOO ENTERTAIMENT SOLUTIONS S.L. y que sean tratados con la finalidad de mantener, desarrollar y controlar la presente relación contractual.

Del mismo modo, autorizo la comunicación de mis datos a Gema Mancebo Moreno-Crono Finisher, cuyo objeto social sea inscripción y cronometraje y resultados de pruebas deportivas con la finalidad específica de poder gestionar la inscripción de participantes y posterior cronometraje durante la prueba deportiva así como la publicación de los resultados de la misma.

Asimismo, declaro haber sido informado sobre la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre mis datos, mediante escrito, acompañado de copia del documento oficial que acredite mi identidad, dirigido a JALEOO ENTERTAIMENT SOLUTIONS S.L. en la siguiente dirección a Avenida de Italia nº 3 local 2 11205 Algeciras (Cádiz).

Acepto los términos y condiciones