10
08
2017

Eurafrica Trail 2017 contará con sistema de seguimiento GPS.

Eurafrica Trail contará con sistema de seguimiento GPS para todos los participantes en sus modalidades Intercontinentales.

Gracias al acuerdo con Track the Race (empresa española líder en sistema de posicionamiento por satélite para eventos deportivos), las corredoras/es de nuestra próxima edición disfrutarán de servicios como la reproducción en vivo de la situación de carrera y clasificación en vivo.

Para Aitor Calle, promotor de Eurafrica: “Track the race cuenta con una trayectoria y experiencia cualificada, en pruebas de características similares a la nuestra. Su aportación nos permitirá mejorar la experiencia de participantes durante el transcurso de la prueba, medios de comunicación para obtener información en vivo y por supuesto, familiares y amigos de los corredores, que podrán seguir online la aventura de participar en nuestra prueba Intercontinental”.

Asimismo, supone una mejora importante en materia de seguridad de los corredores. La posibilidad de estar al tanto del trazado de cada uno de ellos (el sistema notificará variaciones en el seguimiento del recorrido previsto) supone un salto fundamental para organización y operativo sanitario durante #Eurafrica17.

Podéis obtener más información sobre las características del sistema y servicios en la web de nuestro proveedor Track the Race: https://tracktherace.com/es/info

#HazHistoria

author: Eurafrica Trail

Comment
0

Leave a reply

Cláusula consentimiento expreso con cesión (arts. 6 y 11 LOPD)

De conformidad con lo dispuesto por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, consiento que mis datos sean incorporados a un fichero responsabilidad de JALEOO ENTERTAIMENT SOLUTIONS S.L. y que sean tratados con la finalidad de mantener, desarrollar y controlar la presente relación contractual.

Del mismo modo, autorizo la comunicación de mis datos a Gema Mancebo Moreno-Crono Finisher, cuyo objeto social sea inscripción y cronometraje y resultados de pruebas deportivas con la finalidad específica de poder gestionar la inscripción de participantes y posterior cronometraje durante la prueba deportiva así como la publicación de los resultados de la misma.

Asimismo, declaro haber sido informado sobre la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre mis datos, mediante escrito, acompañado de copia del documento oficial que acredite mi identidad, dirigido a JALEOO ENTERTAIMENT SOLUTIONS S.L. en la siguiente dirección a Avenida de Italia nº 3 local 2 11205 Algeciras (Cádiz).

Acepto los términos y condiciones