03
11
2017

Eurafrica Trail 2018 ya tiene fecha: del 30 de octubre al 4 de noviembre

La tercera edición intercontinental de Eurafrica Trail ya tiene fecha de celebración: del 30 de octubre al 4 de noviembre de 2018 cientos de atletas volverán a hacer historia a ambas orillas del Estrecho de Gibraltar.

Tras el éxito de la última edición, celebrada entre los días 11 y 15 de octubre, la organización de Eurafrica Trail trabaja ya en el evento que tendrá lugar en 2018. Tres etapas, repartidas entre GibraltarAlgeciras y Chefchaouen, volverán a completar el programa de competición de la única carrera de montaña que transcurre entre dos continentes, Europa y África.

Tres países, tres etapas, dos continentes

En la edición de 2017, Eurafrica Trail tuvo como principal novedad la inclusión de una carrera vertical en Gibraltar.

Este explosivo recorrido, de 4 kilómetros y 500 metros de desnivel positivo, precedió a la etapa española, de 30 o 50 kilómetros -en función de la elección de los participantes- por el Parque Natural de Los Alcornocales, uno de los espacios más atractivos y singulares de la provincia de Cádiz.

Tras el traslado de la expedición a bordo de la naviera FRS, el certamen concluyó en Chefchaouen (Marruecos) con una última etapa de 40 kilómetros por el Parc National de Talassemtane.

Los vencedores de la Intercontinental 90, la prueba reina de Eurafrica Trail, fueron el marroquí Zaid Ait Malek y la balear Angels Llobera.

El valenciano Juan María Jiménez y el asturiano Javier Ordieres completaron el podio en la categoría masculina, mientras que la andaluza Noelia Camachoy la rumana Ana Cristina Constantin fueron segunda y tercera, respectivamente, en la categoría femenina.

author: Eurafrica Trail

Comment
0

Leave a reply

Cláusula consentimiento expreso con cesión (arts. 6 y 11 LOPD)

De conformidad con lo dispuesto por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, consiento que mis datos sean incorporados a un fichero responsabilidad de JALEOO ENTERTAIMENT SOLUTIONS S.L. y que sean tratados con la finalidad de mantener, desarrollar y controlar la presente relación contractual.

Del mismo modo, autorizo la comunicación de mis datos a Gema Mancebo Moreno-Crono Finisher, cuyo objeto social sea inscripción y cronometraje y resultados de pruebas deportivas con la finalidad específica de poder gestionar la inscripción de participantes y posterior cronometraje durante la prueba deportiva así como la publicación de los resultados de la misma.

Asimismo, declaro haber sido informado sobre la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre mis datos, mediante escrito, acompañado de copia del documento oficial que acredite mi identidad, dirigido a JALEOO ENTERTAIMENT SOLUTIONS S.L. en la siguiente dirección a Avenida de Italia nº 3 local 2 11205 Algeciras (Cádiz).

Acepto los términos y condiciones