20
09
2017

EurafricaTV: el único trail intercontinental del mundo tendrá su propio canal de televisión.

Algeciras, 20 de septiembre de 2017 – Las historias de superación y los relatos de convivencia que entre los días 11 y 15 de octubre brotarán a ambos lados del Estrecho coincidiendo con la disputa de Eurafrica Trailtendrán su eco más allá de España, Gibraltar y Marruecos, las tres sedes de la prueba.

A través de un canal de televisión digital desarrollado íntegramente por la organización de la prueba, Eurafrica Trail adquirirá una nueva dimensión a nivel internacional.

Con el objetivo de contar lo que ocurre en el evento desde todos los puntos de vista, la organización de Eurafrica Trail ha diseñado tres espacios diferenciados:

COBERTURA EN VIVO. Con la presencia de Territorio Trail Media como media partner, Eurafrica Trail tendrá una cobertura a la altura de las mejores citas del calendario nacional e internacional. El equipo de Territorio Trail hará un despliegue técnico y humano para contar en vivo el desarrollo de la prueba.

Los corresponsales de Territorio Trail realizarán asimismo, a modo de resumen, un programa diario con la presencia de los principales protagonistas y corredores elite, repasando las mejores imágenes y resultados, además de analizar la siguiente etapa.

PEDRO CHITO, la voz del Trail en Andalucía, contará con un programa personal durante #Eurafrica17 en el que narrará las grandes Historias de los auténticos protagonistas de la prueba: corredores y corredoras venidos de todo el mundo. Es un espacio pensado para narrar las anécdotas de la prueba y del camino recorrido hasta llegar allí, además de contar con un apartado dedicado al paisaje y paisanaje del Territorio Eurafrica.

ELLAS. Dada la creciente presencia femenina en las carreras de montaña, EurafricaTV contará también con un espacio dedicado a las mujeres. Las participantes pondrán voz a su motivación y explicarán las razones de su apuesta por las carreras de montaña en un espacio dedicado a las protagonistas de Eurafrica Trail.

EurafricaTV contará con un equipo técnico de seis cámaras y tres técnicos en cada uno de los países que visita la prueba, además de un set alojado en los diferentes campamentos para producir, editar y emitir todos los programas en vivo.

Contenido diferencial para un entorno diferencial

“El concepto Intercontinental, la diversidad de Historias que coinciden y la convivencia especial que viviremos durante los cinco días de Eurafrica Trail nos animaban a dar un paso más en la forma en la que el evento se contaba”, explica el promotor de la prueba, Aitor Calle.

“En ese sentido, EurafricaTV es un proyecto pensado junto a nuestros compañeros de Apolo Estudio Creativo, en el que prima el contenido y la naturalidad. Nos importa mejorar y aumentar el contacto con nuestros seguidores, participantes, sponsors y también mejorar la forma en la que se comunican nuestros destinos turísticos para Eurafrica17”, subraya.

author: Eurafrica Trail

Comment
0

Leave a reply

Cláusula consentimiento expreso con cesión (arts. 6 y 11 LOPD)

De conformidad con lo dispuesto por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, consiento que mis datos sean incorporados a un fichero responsabilidad de JALEOO ENTERTAIMENT SOLUTIONS S.L. y que sean tratados con la finalidad de mantener, desarrollar y controlar la presente relación contractual.

Del mismo modo, autorizo la comunicación de mis datos a Gema Mancebo Moreno-Crono Finisher, cuyo objeto social sea inscripción y cronometraje y resultados de pruebas deportivas con la finalidad específica de poder gestionar la inscripción de participantes y posterior cronometraje durante la prueba deportiva así como la publicación de los resultados de la misma.

Asimismo, declaro haber sido informado sobre la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre mis datos, mediante escrito, acompañado de copia del documento oficial que acredite mi identidad, dirigido a JALEOO ENTERTAIMENT SOLUTIONS S.L. en la siguiente dirección a Avenida de Italia nº 3 local 2 11205 Algeciras (Cádiz).

Acepto los términos y condiciones