13
09
2017

KEPLER. NUEVO PATROCINADOR DE EURAFRICA TRAIL.

Nos alegra anunciar la entrada de KEPLER en Eurafrica Trail 2017. Kepler, uno de los líderes a nivel nacional en descontaminación de suelos y aguas subterráneas, consolida su compromiso por la Responsabilidad Social y Ambiental corporativa con el patrocinio de Eurafrica Trail.

Desde su creación en 1995, KEPLER Ingeniería y Ecogestión ofrece una completa gama de soluciones a las empresas en la Preservación del Medio Ambiente y en la Gestión de la Seguridad en el Manejo, Transporte y Almacenaje de Productos Peligrosas así como en el campo de las Energías Renovables, sectores en los que ha destacado en numerosos proyectos innovadores, abarcando estudios de suelo y aguas contaminadas, elaboración de informes de riesgo, la gestión de siniestros con productos peligrosos, la recuperación de emplazamientos contaminados, el diseño y entrega llave en mano de plantas de biogás y centrales hidroeléctricas.

Aitor Calle, promotor de Eurafrica Trail destacó el compromiso de KEPLER: “sin duda supone una gran noticia para la organización de nuestra prueba, pero también para el Territorio en el que desarrollamos nuestras carreras y sus habitantes. Estamos entusiasmados con el resultado que la alianza puede significar para las líneas de RSC de ambas compañías”.

Para KEPLER, la decisión de apostar por Eurafrica Trail viene dada por su claro compromiso ambiental, con proyectos como el Bosque Eurafrica (por el que se plantaron en una finca pasto de las llamas de Algeciras casi 200 alcornoques), con la colaboración del Parque Natural los Alcornocales. Otras iniciativas como la decisión de minimizar al máximo las impresiones, la limpieza de cauces como la Garganta del Capitán o el sendero del Río de la Miel, son fundamentales por coincidir con los valores de ambas corporaciones.

Gracias al apoyo de KEPLER, podemos seguir potenciando estos proyectos tan importantes para el paisaje y paisanaje del Territorio Eurafrica.

#HazHistoria

author: Eurafrica Trail

Comment
0

Leave a reply

Cláusula consentimiento expreso con cesión (arts. 6 y 11 LOPD)

De conformidad con lo dispuesto por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, consiento que mis datos sean incorporados a un fichero responsabilidad de JALEOO ENTERTAIMENT SOLUTIONS S.L. y que sean tratados con la finalidad de mantener, desarrollar y controlar la presente relación contractual.

Del mismo modo, autorizo la comunicación de mis datos a Gema Mancebo Moreno-Crono Finisher, cuyo objeto social sea inscripción y cronometraje y resultados de pruebas deportivas con la finalidad específica de poder gestionar la inscripción de participantes y posterior cronometraje durante la prueba deportiva así como la publicación de los resultados de la misma.

Asimismo, declaro haber sido informado sobre la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre mis datos, mediante escrito, acompañado de copia del documento oficial que acredite mi identidad, dirigido a JALEOO ENTERTAIMENT SOLUTIONS S.L. en la siguiente dirección a Avenida de Italia nº 3 local 2 11205 Algeciras (Cádiz).

Acepto los términos y condiciones