30
11
2017

PIÉRDETE EN LA FRONTERA

Vejer de la Frontera, Castellar de la Frontera, Jimena de la Frontera… son los pueblos de la frontera entre los castellanos y musulmanes, que luchaban por la que consideraban su tierra: Andalucía.

La batalla terminó a finales del S.XV pero su recuerdo permanece imborrable. Otros aún conservan su nombre árabe, como Alcalá de los Gazules o Medina Sidonia.

Todos están en lo alto, con sus casas entre almenas, castillos. Adéntrate en ellos y no te pierdas los paisajes que se divisan desde las murallas.

Más información en cadizturismo.com/

#HazHistoria

author: Eurafrica Trail

Comment
0

Leave a reply

Cláusula consentimiento expreso con cesión (arts. 6 y 11 LOPD)

De conformidad con lo dispuesto por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, consiento que mis datos sean incorporados a un fichero responsabilidad de JALEOO ENTERTAIMENT SOLUTIONS S.L. y que sean tratados con la finalidad de mantener, desarrollar y controlar la presente relación contractual.

Del mismo modo, autorizo la comunicación de mis datos a Gema Mancebo Moreno-Crono Finisher, cuyo objeto social sea inscripción y cronometraje y resultados de pruebas deportivas con la finalidad específica de poder gestionar la inscripción de participantes y posterior cronometraje durante la prueba deportiva así como la publicación de los resultados de la misma.

Asimismo, declaro haber sido informado sobre la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre mis datos, mediante escrito, acompañado de copia del documento oficial que acredite mi identidad, dirigido a JALEOO ENTERTAIMENT SOLUTIONS S.L. en la siguiente dirección a Avenida de Italia nº 3 local 2 11205 Algeciras (Cádiz).

Acepto los términos y condiciones