21
08
2017

Raidlight, proveedor técnico de Eurafrica Trail

Algeciras, 21 de agosto de 2017.- La prestigiosa marca francesa de equipamiento deportivo Raidlight se une al proyecto de Eurafrica Trail como proveedor técnico oficial.

Raidlight, uno de los grandes líderes en calidad en el trail running a nivel europeo, fabricará los productos que disfrutarán los corredores y los voluntarios durante las tres próximas ediciones de Eurafrica Trail, la primera carrera de montaña intercontinental del mundo.

Una nueva etapa de expansión internacional

“Después de nuestras dos primeras ediciones, la llegada de la marca de Chartreuse abre una nueva etapa de expansión a nivel europeo e internacional para nuestro evento, permitiéndonos una mejora fundamental a nivel de producto, comunidad y proyección de Eurafrica Trail”, valora Aitor Calle, promotor de la prueba.

“La experiencia y el liderazgo demostrado por Raidlight en sus casi dos décadas de recorrido es motivadora para seguir creciendo y creando una experiencia inolvidable para nuestros participantes”, agrega Aitor Calle.

Eurafrica Trail comparte con Raidlight valores como la innovación, la sostenibilidad y el amor por el entorno natural.

Una aventura intercontinental

La segunda edición de Eurafrica Trail se celebrará entre los días 11 y 15 de octubre, en tres etapas que unirán Gibraltar, España y Marruecos.

Más información en eurafricatrail.com

author: Eurafrica Trail

Comment
0

Leave a reply

Cláusula consentimiento expreso con cesión (arts. 6 y 11 LOPD)

De conformidad con lo dispuesto por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, consiento que mis datos sean incorporados a un fichero responsabilidad de JALEOO ENTERTAIMENT SOLUTIONS S.L. y que sean tratados con la finalidad de mantener, desarrollar y controlar la presente relación contractual.

Del mismo modo, autorizo la comunicación de mis datos a Gema Mancebo Moreno-Crono Finisher, cuyo objeto social sea inscripción y cronometraje y resultados de pruebas deportivas con la finalidad específica de poder gestionar la inscripción de participantes y posterior cronometraje durante la prueba deportiva así como la publicación de los resultados de la misma.

Asimismo, declaro haber sido informado sobre la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre mis datos, mediante escrito, acompañado de copia del documento oficial que acredite mi identidad, dirigido a JALEOO ENTERTAIMENT SOLUTIONS S.L. en la siguiente dirección a Avenida de Italia nº 3 local 2 11205 Algeciras (Cádiz).

Acepto los términos y condiciones