18
05
2017

Semana de Trabajo en Gibraltar y Marruecos

Ya estamos de vuelta, en la orilla norte del #TerritorioEurafrica, después de unos días de intenso trabajo en Gibraltar y Marruecos. A cinco meses de la realización de nuestra prueba, tocaba visitar las localizaciones, realizar reuniones y visualizar lo que ocurrirá entre el 11 y el 15 de Octubre junto a nuestros vecinos.

En Gibraltar, realizamos una visita de los puntos más importantes del recorrido de la #VisitGibraltar Vertical Race, repasando necesidades técnicas, logísticas y de seguridad para el correcto desarrollo de la prueba. Los paisajes, desnivel y terreno de la Vertical nos aseguran un autentico espectáculo en la apertura de #Eurafrica17. En Marruecos, visitamos a nuestros compañeros de coordinación de la prueba en Tetuán y aprovechamos para reunirnos con nuestro partner local de Chefchaouen, la Asociación ATED. Allí, compartimos las novedades y el desarrollo de la prueba con Abdelillah Tazi, presidente de ATED, confirmamos los cambios de recorrido y coordinamos gestiones necesarias de campamento, ceremonia de entrega y participación de atletas locales.

Han sido unos días tan duros como bonitos en el Estrecho, con la presencia constante del viento, la luz y la energía de esta tierra única en la que construiremos recuerdos.

#HazHistoria

 

author: Eurafrica Trail

Comment
0

Leave a reply

Cláusula consentimiento expreso con cesión (arts. 6 y 11 LOPD)

De conformidad con lo dispuesto por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, consiento que mis datos sean incorporados a un fichero responsabilidad de JALEOO ENTERTAIMENT SOLUTIONS S.L. y que sean tratados con la finalidad de mantener, desarrollar y controlar la presente relación contractual.

Del mismo modo, autorizo la comunicación de mis datos a Gema Mancebo Moreno-Crono Finisher, cuyo objeto social sea inscripción y cronometraje y resultados de pruebas deportivas con la finalidad específica de poder gestionar la inscripción de participantes y posterior cronometraje durante la prueba deportiva así como la publicación de los resultados de la misma.

Asimismo, declaro haber sido informado sobre la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre mis datos, mediante escrito, acompañado de copia del documento oficial que acredite mi identidad, dirigido a JALEOO ENTERTAIMENT SOLUTIONS S.L. en la siguiente dirección a Avenida de Italia nº 3 local 2 11205 Algeciras (Cádiz).

Acepto los términos y condiciones