17
11
2017

SOMOS DE ZAID

Y todos deberíamos serlo, si. Puede parecer evidente y “facilona” nuestra declaración, pero no por ello deja de ser justa.

¿Como no íbamos a serlo? Haber ganado casi todo por medio mundo, y todo (tres de tres) en nuestro Territorio, es sin duda importante para situarlo como corredor, pero donde se sale del mapa y de toda medición es en el terreno personal.

Su ejemplo diario de compromiso, amistad, determinación y humildad representan lo mejor de nuestro deporte, y una aspiración natural para todos los que creemos en la igual importancia del “cómo” y del “qué” se persigue.

Zaid vive como corre, corre como vive. En nuestra última edición, le vimos batir récords mientras sonreía como si nada en meta, y al rato nos lo encontrábamos ayudando en la conexión de la luz de nuestras jaimas, o ayudando en el orden de la cena, por iniciativa propia. Esa sonrisa que siempre lleva puesta, esa extraordinaria normalidad sin darse importancia, es lo que le hace único.

Zaid Ait Malek, uno de los nuestros.

#HazHistoria

author: Eurafrica Trail

Comment
0

Leave a reply

Cláusula consentimiento expreso con cesión (arts. 6 y 11 LOPD)

De conformidad con lo dispuesto por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, consiento que mis datos sean incorporados a un fichero responsabilidad de JALEOO ENTERTAIMENT SOLUTIONS S.L. y que sean tratados con la finalidad de mantener, desarrollar y controlar la presente relación contractual.

Del mismo modo, autorizo la comunicación de mis datos a Gema Mancebo Moreno-Crono Finisher, cuyo objeto social sea inscripción y cronometraje y resultados de pruebas deportivas con la finalidad específica de poder gestionar la inscripción de participantes y posterior cronometraje durante la prueba deportiva así como la publicación de los resultados de la misma.

Asimismo, declaro haber sido informado sobre la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre mis datos, mediante escrito, acompañado de copia del documento oficial que acredite mi identidad, dirigido a JALEOO ENTERTAIMENT SOLUTIONS S.L. en la siguiente dirección a Avenida de Italia nº 3 local 2 11205 Algeciras (Cádiz).

Acepto los términos y condiciones