El motor de Eurafrica Trail, los voluntarios.

Sin duda, el corazón de nuestra prueba. Un Equipo Eurafrica de voluntarios que dan lo mejor de sí durante los días del evento y en el resto de actividades que organizamos a lo largo del año.

Felicidades! Si estás leyendo esto, es porque has formado o quieres formar parte de una aventura única. Eurafrica es entre otras cosas, una familia de cientos de personas que comparten una forma de entender el deporte, la amistad, el Territorio… una forma de entender la vida. Gracias, shukran por participar del sueño de unir dos continentes a través del deporte y la naturaleza.

 

Te ofrecemos la oportunidad de vivir una experiencia plena durante cinco días, en un entorno natural de increíble belleza y particularidad (la Reserva de la Biosfera Intercontinental del Mediterráneo, el conocido como “Territorio Eurafrica”). Somos la única carrera Intercontinental del mundo, lo que en buena medida define lo que vivimos todos los que estamos involucrados en la organización de la prueba (equipo promotor y voluntarios)…

 

Convivencia en los campamentos, recorridos en diferentes localizaciones, desplazamientos en bus y ferry, infraestructuras, difusión, alimentación… son muchos los retos que forman un evento de cinco días, en dos continentes y con una caravana de cientos de personas. Retos tan grandes como el recuerdo que nos llevamos al solventarlos, con la ayuda del Equipo Eurafrica de Voluntarios.

Si te gusta trabajar en equipo, disfrutar de la naturaleza respetándola, ayudar a los demás a completar sus metas, si eres amante de las culturas del Estrecho de Gibraltar… tienes un hueco en este gran equipo de gente buena y buena gente, el Equipo Eurafrica.

 

En unas semanas publicaremos la información para comenzar la campaña de Voluntarios 2017.

 

GRACIAS, SHUKRAN, THANKS!

Cláusula consentimiento expreso con cesión (arts. 6 y 11 LOPD)

De conformidad con lo dispuesto por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, consiento que mis datos sean incorporados a un fichero responsabilidad de JALEOO ENTERTAIMENT SOLUTIONS S.L. y que sean tratados con la finalidad de mantener, desarrollar y controlar la presente relación contractual.

Del mismo modo, autorizo la comunicación de mis datos a Gema Mancebo Moreno-Crono Finisher, cuyo objeto social sea inscripción y cronometraje y resultados de pruebas deportivas con la finalidad específica de poder gestionar la inscripción de participantes y posterior cronometraje durante la prueba deportiva así como la publicación de los resultados de la misma.

Asimismo, declaro haber sido informado sobre la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre mis datos, mediante escrito, acompañado de copia del documento oficial que acredite mi identidad, dirigido a JALEOO ENTERTAIMENT SOLUTIONS S.L. en la siguiente dirección a Avenida de Italia nº 3 local 2 11205 Algeciras (Cádiz).

Acepto los términos y condiciones