28
09
2017

Zaid regresa a Eurafrica Trail

Zaid Ait Malek, cierra la lista de élites participantes en #Eurafrica17.

Una noticia que supone el regreso del dos veces campeón de Eurafrica Trail, y todavía imbatido en el #TerritorioEurafrica, a una prueba que tendrá el cartel más disputado de todas sus ediciones.

Una confirmación que nos alegra enormemente, dada la relación que nos une a nuestro amigo Zaid, quién además de ser un super campeón, es una persona que representa unos valores con los que nos identificamos.

Con la presencia de Zaid, serán dos los corredores del Buff Pro Team participantes en Eurafrica junto a Mario Olmedo, poniendo la guinda a un elenco, tanto masculino como femenino, de auténtico lujo, a la altura de una prueba única en el mundo.

Del 11 al 15 de octubre, todos los ojos del Trail mundial apuntarán al Estrecho de Gibraltar.

¡Bienvenido a casa Zaid!

#HazHistoria

Power by rolloapolo.com

author: Eurafrica Trail

Comment
0

Leave a reply

Cláusula consentimiento expreso con cesión (arts. 6 y 11 LOPD)

De conformidad con lo dispuesto por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, consiento que mis datos sean incorporados a un fichero responsabilidad de JALEOO ENTERTAIMENT SOLUTIONS S.L. y que sean tratados con la finalidad de mantener, desarrollar y controlar la presente relación contractual.

Del mismo modo, autorizo la comunicación de mis datos a Gema Mancebo Moreno-Crono Finisher, cuyo objeto social sea inscripción y cronometraje y resultados de pruebas deportivas con la finalidad específica de poder gestionar la inscripción de participantes y posterior cronometraje durante la prueba deportiva así como la publicación de los resultados de la misma.

Asimismo, declaro haber sido informado sobre la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre mis datos, mediante escrito, acompañado de copia del documento oficial que acredite mi identidad, dirigido a JALEOO ENTERTAIMENT SOLUTIONS S.L. en la siguiente dirección a Avenida de Italia nº 3 local 2 11205 Algeciras (Cádiz).

Acepto los términos y condiciones