13
03
2018

FRS Belyounech 25. Un final mítico para Eurafrica18.

Sin duda, la gran sorpresa de esta próxima edición de #Eurafrica18. La mudanza de Chaouen a Belyounech tiene como resultado la entrada en nuestro evento de la etapa más tecnica de la historia de Eurafrica Trail.

El 2 de Noviembre, tras la celebración de la etapa española (el día previo), tomaremos rumbo sur en uno de los barcos de nuestra naviera oficial FRS, llegando al puerto de Tanger y disfrutando de la preciosa Medina de la ciudad costera del norte de Marruecos. A última hora de la tarde, llegaremos al campamento de Belyounech y nos instalaremos mirando de frente a la gran montaña blanca, el Jbel Musa, que nos contempla justo ahí, arriba.

25 kilómetros, 2.000 metros de desnivel positivo, unas vistas inolvidables del Estrecho y piedra, mucha piedra. Es lo que estará esperando a los participantes intercontinentales y locales en la orilla sur del Territorio Eurafrica. El Jbel Musa, mole caliza de 809m, es reconocida como la “mujer tumbada” por los habitantes locales del pueblo pescador de Belyounech y de la ciudad vecina de Ceuta. Nuestra sede marroquí de 2018 supone, además de un divertido y arriesgado recorrido, un paso ilusionante en el desarrollo de nuestra prueba, pues materializa el sueño original de unir a través del deporte, el respeto a la naturaleza y la convivencia, las dos míticas columnas de Hércules (el origen de nuestro escudo).

La FRS Belyounech 25 es un desafío de altura, una “Travesera africana” dispuesta a poner cara la medalla finisher de la primera carrera entre dos continentes del mundo. Un pasaporte al recuerdo para todos.

 

author: Eurafrica Trail

Cláusula consentimiento expreso con cesión (arts. 6 y 11 LOPD)

De conformidad con lo dispuesto por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, consiento que mis datos sean incorporados a un fichero responsabilidad de JALEOO ENTERTAIMENT SOLUTIONS S.L. y que sean tratados con la finalidad de mantener, desarrollar y controlar la presente relación contractual.

Del mismo modo, autorizo la comunicación de mis datos a Nounet Gestion S.L. y Tempo Finito S.L.L., cuyo objeto social sea inscripción y cronometraje y resultados de pruebas deportivas con la finalidad específica de poder gestionar la inscripción de participantes y posterior cronometraje durante la prueba deportiva así como la publicación de los resultados de la misma.

Asimismo, declaro haber sido informado sobre la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre mis datos, mediante escrito, acompañado de copia del documento oficial que acredite mi identidad, dirigido a JALEOO ENTERTAIMENT SOLUTIONS S.L. en la siguiente dirección a Avenida de Italia nº 3 local 2 11205 Algeciras (Cádiz).

Acepto los términos y condiciones