Algeciras 25

Queríamos diseñar una propuesta de recorrido que incluyera el paso por algunos de los lugares mas bellos del entorno montañoso de la ciudad de Algeciras y con estos 25K saliendo de Pelayo, pensamos haberlo logrado. La idea era enlazar senderos ya históricos en Eurafrica, sin el paso obligado por pistas al principio y al final de la etapa. Así, esta rápida y “eléctrica” etapa transcurre por lugares familiares como el Río de la Miel, Puerto de la Higuera, Cortafuegos del Pico Vacas ó sendero de Manzanete, con salida y meta en la bonita pedanía algecireña de Pelayo, en un guiño a nuestra salida de la Colada de la Costa en nuestro primer año, allá por 2015.


Cláusula consentimiento expreso con cesión (arts. 6 y 11 LOPD)

De conformidad con lo dispuesto por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, consiento que mis datos sean incorporados a un fichero responsabilidad de JALEOO ENTERTAIMENT SOLUTIONS S.L. y que sean tratados con la finalidad de mantener, desarrollar y controlar la presente relación contractual.

Del mismo modo, autorizo la comunicación de mis datos a Nounet Gestion S.L. y Tempo Finito S.L.L., cuyo objeto social sea inscripción y cronometraje y resultados de pruebas deportivas con la finalidad específica de poder gestionar la inscripción de participantes y posterior cronometraje durante la prueba deportiva así como la publicación de los resultados de la misma.

Asimismo, declaro haber sido informado sobre la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre mis datos, mediante escrito, acompañado de copia del documento oficial que acredite mi identidad, dirigido a JALEOO ENTERTAIMENT SOLUTIONS S.L. en la siguiente dirección a Avenida de Italia nº 3 local 2 11205 Algeciras (Cádiz).

Acepto los términos y condiciones