Algeciras está situada en un enclave privilegiado, a caballo entre el Parque Natural de los Alcornocales y el del Estrecho, ambos agraciados con la influencia de uno de los lugares más especiales y legendarios del planeta, el Estrecho de Gibraltar.

 

Hablamos de una zona que cuenta con el bosque de alcornoques más extenso del planeta y en la que, cada año, confluyen cientos de miles de aves europeas.
Lugares como el Río de la Miel, en Pleno Parque de los Alcornocales o el Faro de Punta Carnero, uno de los miradores más privilegiados del Estrecho, son parte del patrimonio natural algecireño.


Cláusula consentimiento expreso con cesión (arts. 6 y 11 LOPD)

De conformidad con lo dispuesto por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, consiento que mis datos sean incorporados a un fichero responsabilidad de JALEOO ENTERTAIMENT SOLUTIONS S.L. y que sean tratados con la finalidad de mantener, desarrollar y controlar la presente relación contractual.

Del mismo modo, autorizo la comunicación de mis datos a Nounet Gestion S.L. y Tempo Finito S.L.L., cuyo objeto social sea inscripción y cronometraje y resultados de pruebas deportivas con la finalidad específica de poder gestionar la inscripción de participantes y posterior cronometraje durante la prueba deportiva así como la publicación de los resultados de la misma.

Asimismo, declaro haber sido informado sobre la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre mis datos, mediante escrito, acompañado de copia del documento oficial que acredite mi identidad, dirigido a JALEOO ENTERTAIMENT SOLUTIONS S.L. en la siguiente dirección a Avenida de Italia nº 3 local 2 11205 Algeciras (Cádiz).

Acepto los términos y condiciones