22
10
2019

Andalucía, patrocinador oficial de Eurafrica Trail

Para Aitor Calle, Promotor de Eurafrica Trail, esta incorporación tiene un significado especial: “Nos ilusiona compartir la llegada de Andalucía como patrocinador oficial de Eurafrica Trail para 2019. Desde los comienzos de nuestro evento, nos marcamos el objetivo a medio plazo de formar parte de las pruebas que contaban con el apoyo y soporte institucional de la marca Andalucía. Estamos convencidos de que su aportación significará un salto cualitativo y cuantitativo de cara a la consolidación internacional de nuestra prueba en el futuro inmediato.”

En la próxima edición de Eurafrica Trail 2019, se celebrarán dos etapas en suelo andaluz. La segunda etapa (Aurum43, de 40kms), se celebrará el próximo viernes 1 de Noviembre en la provincia de Málaga, partiendo de Benaoján y llegando a El Colmenar (Cortes de la Frontera), recorriendo parajes de la Sierra de Líbar, el valle del Guadiaro ó el Cañón de la Buitrera. La tercera etapa (#CádizSelvaInterior, de 27 y 50kms) se celebrará en Los Barrios y Algeciras, en la provincia de Cádiz, recorriendo numerosos lugares del corazón verde de la provincia de Cádiz en el Parque Natural los Alcornocales. Asímismo, el campamento Europa en el que se alojarán durante cuatro noches toda la caravana eurafricana, estará situado en Jimena de la Frontera, uno de los preciosos pueblos blancos del Estrecho.

La entrada de Andalucía en la familia de sponsors de Eurafrica nos anima y permite ampliar la promoción del enorme patrimonio natural, cultural y deportivo del Territorio en el que organizamos nuestra carrera. Nos alegra ser un altavoz de todo lo bueno que ofrece el Estrecho en su orilla andaluza, desde Ronda hasta Tarifa.

Bienvenida a Eurafrica, Andalucía.

author: Eurafrica Trail

Cláusula consentimiento expreso con cesión (arts. 6 y 11 LOPD)

De conformidad con lo dispuesto por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, consiento que mis datos sean incorporados a un fichero responsabilidad de JALEOO ENTERTAIMENT SOLUTIONS S.L. y que sean tratados con la finalidad de mantener, desarrollar y controlar la presente relación contractual.

Del mismo modo, autorizo la comunicación de mis datos a Nounet Gestion S.L. y Tempo Finito S.L.L., cuyo objeto social sea inscripción y cronometraje y resultados de pruebas deportivas con la finalidad específica de poder gestionar la inscripción de participantes y posterior cronometraje durante la prueba deportiva así como la publicación de los resultados de la misma.

Asimismo, declaro haber sido informado sobre la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre mis datos, mediante escrito, acompañado de copia del documento oficial que acredite mi identidad, dirigido a JALEOO ENTERTAIMENT SOLUTIONS S.L. en la siguiente dirección a Avenida de Italia nº 3 local 2 11205 Algeciras (Cádiz).

Acepto los términos y condiciones