05
02
2018

Belyounech, sede Marroquí de #Eurafrica18

Belyounech y el Jbel Musa vivirán la llegada de la caravana Eurafrica en la edición de este 2018.

Después de 4 años, es un sueño hecho realidad unir las dos míticas columnas de Hércules en una misma edición de Eurafrica. Lo conseguiremos, con una etapa ESPECTACULAR, técnica y con unos paisajes que se quedarán en nuestras retinas para siempre.

Belyounech, un pueblo pesquero junto al mar y la mítica montaña Abyla, el Jbel Musa, una mole de caliza de 851m de altura, nos regalarán la etapa que cierre #Eurafrica18.

#HazHistoria

author: Eurafrica Trail

Cláusula consentimiento expreso con cesión (arts. 6 y 11 LOPD)

De conformidad con lo dispuesto por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, consiento que mis datos sean incorporados a un fichero responsabilidad de JALEOO ENTERTAIMENT SOLUTIONS S.L. y que sean tratados con la finalidad de mantener, desarrollar y controlar la presente relación contractual.

Del mismo modo, autorizo la comunicación de mis datos a Nounet Gestion S.L. y Tempo Finito S.L.L., cuyo objeto social sea inscripción y cronometraje y resultados de pruebas deportivas con la finalidad específica de poder gestionar la inscripción de participantes y posterior cronometraje durante la prueba deportiva así como la publicación de los resultados de la misma.

Asimismo, declaro haber sido informado sobre la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre mis datos, mediante escrito, acompañado de copia del documento oficial que acredite mi identidad, dirigido a JALEOO ENTERTAIMENT SOLUTIONS S.L. en la siguiente dirección a Avenida de Italia nº 3 local 2 11205 Algeciras (Cádiz).

Acepto los términos y condiciones