Este serrano municipio, ubicado en el límite de la Sierra de Grazalema con el Valle del Guadiaro, es un paraíso de caliza y agua, sublimados en uno de sus parajes más singulares, la Cueva del Gato, quien con sus 10 kilómetros de longitud, es uno de los más complejos de Andalucía.

Otro enclave singular, de visita obligada, es la Cueva de la Pileta, referente en el arte rupestre andaluz. Sus pinturas de casi 150000 años de antigüedad sorprenden por su estado de conservación y singular enclave.

Los Llanos de Libar, constituyen uno de los mejores ejemplos de polje kárstico del sur peninsular así como uno de los paisajes más bellos de toda Andalucía.


Cláusula consentimiento expreso con cesión (arts. 6 y 11 LOPD)

De conformidad con lo dispuesto por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, consiento que mis datos sean incorporados a un fichero responsabilidad de JALEOO ENTERTAIMENT SOLUTIONS S.L. y que sean tratados con la finalidad de mantener, desarrollar y controlar la presente relación contractual.

Del mismo modo, autorizo la comunicación de mis datos a Nounet Gestion S.L. y Tempo Finito S.L.L., cuyo objeto social sea inscripción y cronometraje y resultados de pruebas deportivas con la finalidad específica de poder gestionar la inscripción de participantes y posterior cronometraje durante la prueba deportiva así como la publicación de los resultados de la misma.

Asimismo, declaro haber sido informado sobre la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre mis datos, mediante escrito, acompañado de copia del documento oficial que acredite mi identidad, dirigido a JALEOO ENTERTAIMENT SOLUTIONS S.L. en la siguiente dirección a Avenida de Italia nº 3 local 2 11205 Algeciras (Cádiz).

Acepto los términos y condiciones