07
08
2018

BETH PASCALL SE SUMA A #EURAFRICA18

La corredora británica participará en la modalidad #Intercontinental80, convirtiéndose en una de las favoritas para la victoria final.

Miembro del equipo Raidlight UK, además del equipo británico de Trail Running que participó en el mundial de Penyagolosa 2018, finalizando con un fantástico puesto 11, Pascall llega al #TerritorioEurafrica dispuesta a disfrutar de una experiencia única donde convivencia, cultura y competición se unen.

Especialista en larga distancia, Pascall cuenta en su palmarés con victorias en la Lakeland 100 o en la Montane Spin Race, ambas carreras de más de 100 millas y grandes resultados en algunas de las pruebas más prestigiosas del calendario internacional como el Gran Raid de Reunión, 6ª en 2017, 4ª en los 130 Kms de Transgrancanaria 2018 o subcampeona del MIUT 2017.

Welcome Beth!


#HazHistoria

author: Eurafrica Trail

Cláusula consentimiento expreso con cesión (arts. 6 y 11 LOPD)

De conformidad con lo dispuesto por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, consiento que mis datos sean incorporados a un fichero responsabilidad de JALEOO ENTERTAIMENT SOLUTIONS S.L. y que sean tratados con la finalidad de mantener, desarrollar y controlar la presente relación contractual.

Del mismo modo, autorizo la comunicación de mis datos a Nounet Gestion S.L. y Tempo Finito S.L.L., cuyo objeto social sea inscripción y cronometraje y resultados de pruebas deportivas con la finalidad específica de poder gestionar la inscripción de participantes y posterior cronometraje durante la prueba deportiva así como la publicación de los resultados de la misma.

Asimismo, declaro haber sido informado sobre la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre mis datos, mediante escrito, acompañado de copia del documento oficial que acredite mi identidad, dirigido a JALEOO ENTERTAIMENT SOLUTIONS S.L. en la siguiente dirección a Avenida de Italia nº 3 local 2 11205 Algeciras (Cádiz).

Acepto los términos y condiciones