BELYOUNECH 25

2.000m Desnivel positivo
25

Km

Nivel: Muy duro
Limite de plazas
100
Pruebas:

Belyounech

La gran novedad de este año viene para sorprender a todos los eurafricanos que hayan disfrutado de nuestras etapas en Marruecos (Chefchaouen fue nuestra sede los dos primeros años), y también para todos los corredores venidos de fuera del Estrecho, que probablemente no esperan a esta gran masa de piedra caliza al lado del mar. Eurafrica18 cambia su sede marroquí, moviéndose al poblado de Belyounech y desarrollando su etapa en el entorno del espectacular Jbel Musa.

 

Sin lugar a dudas, hablamos de la etapa con mayor exigencia técnica de la historia de nuestro evento, con muchos puntos en los que usar las manos, estrechos senderos, pasos sobre la roca y mucho desnivel en pocos kilómetros.

 

El Jbel Musa, una de las míticas Columnas de Hércules, a buen seguro nos dará muchas alegrías y supondrá un cierre espectacular para Eurafrica18.

Datos de la etapa

Día: Sábado 3 de Noviembre 2018

Localidad de salida: Belyounech (Marruecos)

Lugar: Ver en Google Maps

Hora de salida: 9 de la mañana

Hora de cierre: 15h00

Distancia: 25 Kilómetros

Desnivel acumulado: 4.904m

Desnivel positivo: 2.000m

Empieza la cuenta atrás

0Dias0Horas0Km0Segundos

Cláusula consentimiento expreso con cesión (arts. 6 y 11 LOPD)

De conformidad con lo dispuesto por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, consiento que mis datos sean incorporados a un fichero responsabilidad de JALEOO ENTERTAIMENT SOLUTIONS S.L. y que sean tratados con la finalidad de mantener, desarrollar y controlar la presente relación contractual.

Del mismo modo, autorizo la comunicación de mis datos a Nounet Gestion S.L. y Tempo Finito S.L.L., cuyo objeto social sea inscripción y cronometraje y resultados de pruebas deportivas con la finalidad específica de poder gestionar la inscripción de participantes y posterior cronometraje durante la prueba deportiva así como la publicación de los resultados de la misma.

Asimismo, declaro haber sido informado sobre la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre mis datos, mediante escrito, acompañado de copia del documento oficial que acredite mi identidad, dirigido a JALEOO ENTERTAIMENT SOLUTIONS S.L. en la siguiente dirección a Avenida de Italia nº 3 local 2 11205 Algeciras (Cádiz).

Acepto los términos y condiciones