Alcornocales 50

2.654 Desnivel positivo
50

Km

Nivel: Dura
Limite de plazas
150
Pruebas:

En las sierras de Algeciras y Los Barrios hemos diseñado un recorrido que sorprende por ser duro y exigente. Aprendiendo de nuestras dos ediciones anteriores, nuestro director técnico ha dado a ésta un salto de calidad en la larga carrera española. En los Alcornocales 50, encontrará un gran porcentaje de senderos con subidas y bajadas cortas pero muy exigentes en cuanto a concentración, a la vez que de gran belleza.

En cuanto al paisaje, disfrutará pasando por zonas espectaculares del territorio Eurafrica como las típicas gargantas formadas por el especial terreno montañoso de la zona, pasando por los bonitos barrancos y ríos boscosos del parque que siempre están llenos, y ascensos a puertos de montaña que ahora son legendarios como el Pico Vacas. Existen zonas muy húmedas que, debido a los vientos y a las fronteras naturales que ofrecen las sierras que rodean la bahía de Algeciras, forman verdaderos bosques nubosos, el último de Europa continental.

Traducción realizada con el traductor www.DeepL.com/Translator

Distancia: 50 Kilómetros

Diferencia de elevación acumulada: 5.308m

Ganancia de elevación: 2.654m

Comienza la cuenta atrás

0Dias0Horas0Km0Segundos

Cláusula consentimiento expreso con cesión (arts. 6 y 11 LOPD)

De conformidad con lo dispuesto por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, consiento que mis datos sean incorporados a un fichero responsabilidad de JALEOO ENTERTAIMENT SOLUTIONS S.L. y que sean tratados con la finalidad de mantener, desarrollar y controlar la presente relación contractual.

Del mismo modo, autorizo la comunicación de mis datos a Nounet Gestion S.L. y Tempo Finito S.L.L., cuyo objeto social sea inscripción y cronometraje y resultados de pruebas deportivas con la finalidad específica de poder gestionar la inscripción de participantes y posterior cronometraje durante la prueba deportiva así como la publicación de los resultados de la misma.

Asimismo, declaro haber sido informado sobre la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre mis datos, mediante escrito, acompañado de copia del documento oficial que acredite mi identidad, dirigido a JALEOO ENTERTAIMENT SOLUTIONS S.L. en la siguiente dirección a Avenida de Italia nº 3 local 2 11205 Algeciras (Cádiz).

Acepto los términos y condiciones