Intercontinental 80

4.700 Desnivel positivo
80

Km

Nivel: Muy dura
Limite de plazas
100
Pruebas:

La prueba reina, el gran reto. La combinación de la Gibraltar Vertical Race (4K) + Alcornocales 50K + Jbel Musa 25K, conforma la modalidad mas exigente física y mentalmente de todas las posibles en Eurafrica Trail.

 

Una combinación de recorridos que tiene como punto de partida la explosiva primera etapa en Gibraltar (4 kms saliendo del nivel del mar hasta el punto más alto de La Roca), una etapa espectacular a nivel paisajístico y técnico por el Parque Natural de los Alcornocales, Cádiz (con puntos ya emblemáticos de paso como Garganta del Capitán, Sendero del Prior ó Pico Mulas), y culmina con el cierre más esperado: los 25kms para conquistar la “columna de Hercules africana”, el Jbel Musa, que con sus 850m de altura junto al mar supone un reto espectacular, técnico y arriesgado para Hacer Historia uniendo las dos orillas del Territorio Eurafrica.

 

Participar en la Intercontinental 80 requiere de experiencia en pruebas de montaña técnicas y de larga duración, y de un buen estado de forma, para cumplir con las distancias y tiempos de corte con garantías.

Distancia: 80 Kilometros

Desnivel positivo: 4.700m

Desnivel negativo: 4.200m

Empieza la cuenta atrás

0Dias0Horas0Km0Segundos

Esta modalidad contiene las siguientes carreras

Cláusula consentimiento expreso con cesión (arts. 6 y 11 LOPD)

De conformidad con lo dispuesto por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, consiento que mis datos sean incorporados a un fichero responsabilidad de JALEOO ENTERTAIMENT SOLUTIONS S.L. y que sean tratados con la finalidad de mantener, desarrollar y controlar la presente relación contractual.

Del mismo modo, autorizo la comunicación de mis datos a Gema Mancebo Moreno-Crono Finisher, cuyo objeto social sea inscripción y cronometraje y resultados de pruebas deportivas con la finalidad específica de poder gestionar la inscripción de participantes y posterior cronometraje durante la prueba deportiva así como la publicación de los resultados de la misma.

Asimismo, declaro haber sido informado sobre la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre mis datos, mediante escrito, acompañado de copia del documento oficial que acredite mi identidad, dirigido a JALEOO ENTERTAIMENT SOLUTIONS S.L. en la siguiente dirección a Avenida de Italia nº 3 local 2 11205 Algeciras (Cádiz).

Acepto los términos y condiciones