Quercus 42

1.800m Desnivel positivo
42

Km

Nivel: Dura
Limite de plazas
100
Pruebas:

Quercus 42

La Quercus42 es una de las novedades de este 2020. Un maratón puro de bosque “tropical”, senderos estrechos, raíces y piedra. Una propuesta técnica en el corazón del Parque Natural los Alcornocales que nos ofrecerá un reto genial. Todo un desafío, al que se le suma la más que probable aparición de la humedad en zonas altas con el consiguiente desgaste físico, pero que sin duda se mitiga con las espectaculares panorámicas que se tienen de todo el Estrecho y Territorio Eurafrica en las zonas altas del recorrido.

Datos de la etapa

Algeciras

Día: Domingo 1 de Noviembre 2019

Localidad de salida: Algeciras

Lugar: Ver en Google Maps

Hora de salida:

Hora de cierre:

Distancia: 42 Kilómetros

Desnivel positivo: 1.800m

Solo 100 plazas

Reserva ya!!

Empieza la cuenta atrás

0Dias0Horas0Km0Segundos

Cláusula consentimiento expreso con cesión (arts. 6 y 11 LOPD)

De conformidad con lo dispuesto por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, consiento que mis datos sean incorporados a un fichero responsabilidad de JALEOO ENTERTAIMENT SOLUTIONS S.L. y que sean tratados con la finalidad de mantener, desarrollar y controlar la presente relación contractual.

Del mismo modo, autorizo la comunicación de mis datos a Nounet Gestion S.L. y Tempo Finito S.L.L., cuyo objeto social sea inscripción y cronometraje y resultados de pruebas deportivas con la finalidad específica de poder gestionar la inscripción de participantes y posterior cronometraje durante la prueba deportiva así como la publicación de los resultados de la misma.

Asimismo, declaro haber sido informado sobre la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre mis datos, mediante escrito, acompañado de copia del documento oficial que acredite mi identidad, dirigido a JALEOO ENTERTAIMENT SOLUTIONS S.L. en la siguiente dirección a Avenida de Italia nº 3 local 2 11205 Algeciras (Cádiz).

Acepto los términos y condiciones