Visit Gibraltar Vertical Race

450m Desnivel positivo
5

Km

Nivel: Muy duro
Limite de plazas
100
Pruebas:

VISIT GIGRALTAR VERTICAL RACE

La #VisitGibraltar Vertical Race es una carrera vertical explosiva, con una panorámica perfecta del Estrecho de Gibraltar en el que nos convertiremos en Intercontinentales.

Cuatro kilómetros de un desnivel aproximado del 10%, saliendo de Punta Europa (cercano a cota 0m) y concluyendo en el punto más alto de La Roca, en O Hara´s Battery. Para conseguirlo y conquistar la Vertical Race, tendras que superar los senderos y cientos de escalones que te esperan en las Mediterranean Steps.

Datos de la etapa

Gibraltar

Día: Domingo  3 de Noviembre 2019

Localidad de salida: Europa Point

Lugar: Ver en Google Maps

Hora de salida: 9:00

Hora de cierre: Pendiente

Distancia: 4,5 Kilómetros

Desnivel positivo: 450m

Empieza la cuenta atrás

0Dias0Horas0Km0Segundos

Cláusula consentimiento expreso con cesión (arts. 6 y 11 LOPD)

De conformidad con lo dispuesto por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, consiento que mis datos sean incorporados a un fichero responsabilidad de JALEOO ENTERTAIMENT SOLUTIONS S.L. y que sean tratados con la finalidad de mantener, desarrollar y controlar la presente relación contractual.

Del mismo modo, autorizo la comunicación de mis datos a Nounet Gestion S.L. y Tempo Finito S.L.L., cuyo objeto social sea inscripción y cronometraje y resultados de pruebas deportivas con la finalidad específica de poder gestionar la inscripción de participantes y posterior cronometraje durante la prueba deportiva así como la publicación de los resultados de la misma.

Asimismo, declaro haber sido informado sobre la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre mis datos, mediante escrito, acompañado de copia del documento oficial que acredite mi identidad, dirigido a JALEOO ENTERTAIMENT SOLUTIONS S.L. en la siguiente dirección a Avenida de Italia nº 3 local 2 11205 Algeciras (Cádiz).

Acepto los términos y condiciones