02
11
2018

Comunicado de la organización

La evacuación y la pernocta en el Polideportivo Andrés Mateo de Algeciras, hubieran sido imposibles sin la colaboración de muchas personas, detrás de las instituciones que nos ayudan durante todo el año, que han dado lo mejor de sí mismas para permitir que Eurafrica se siguiera celebrando. Queremos agradecer especialmente el compromiso y la total disposición del Alcalde de Algeciras, Jose Ignacio Landaluce y todo su equipo de gobierno, especialmente a la Delegación de Turismo del Ayuntamiento, con la Delegada Susana Pérez Custodio y Maria José Holgado. También que queremos por supuesto, agradecer a la Delegación de Deportes, especialmente a su Delegado, Javier Ros, que se implicó personalmente en la posibilidad de disponer del Polideportivo Andrés Mateo y nos permitió resolver la pernocta para los cientos de participantes de Eurafrica en condiciones de emergencia.

Agradecemos su ayuda a Paula Conesa, Delegada de Bienestar Social, su colaboración para que la estancia de los deportistas en el Pabellón fuera la mejor posible, dadas las circunstancias, así como a El Corte Inglés, Carrefour, Hotel Reina Cristina y Centro Comercial Puerta Europa por su estrecha colaboración para resolver esta situación, sin margen de tiempo. Gracias, asimismo, a la Policía Local de Algeciras por su colaboración estrecha y total disposición durante estos días excepcionales.

Gracias a todos, a las instituciones y las personas involucradas en que resolviéramos todas las incidencias sucedidas esta semana.

La caravana Eurafrica sigue su marcha, rumbo al sur.

author: Eurafrica Trail

Cláusula consentimiento expreso con cesión (arts. 6 y 11 LOPD)

De conformidad con lo dispuesto por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, consiento que mis datos sean incorporados a un fichero responsabilidad de JALEOO ENTERTAIMENT SOLUTIONS S.L. y que sean tratados con la finalidad de mantener, desarrollar y controlar la presente relación contractual.

Del mismo modo, autorizo la comunicación de mis datos a Nounet Gestion S.L. y Tempo Finito S.L.L., cuyo objeto social sea inscripción y cronometraje y resultados de pruebas deportivas con la finalidad específica de poder gestionar la inscripción de participantes y posterior cronometraje durante la prueba deportiva así como la publicación de los resultados de la misma.

Asimismo, declaro haber sido informado sobre la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre mis datos, mediante escrito, acompañado de copia del documento oficial que acredite mi identidad, dirigido a JALEOO ENTERTAIMENT SOLUTIONS S.L. en la siguiente dirección a Avenida de Italia nº 3 local 2 11205 Algeciras (Cádiz).

Acepto los términos y condiciones