24
05
2018

Cortavientos Ultralight, cien gramos contra el viento

Cuando no va a llover pero tienes dudas por viento y fresco, nuestro colaborador Raidlight tiene la prenda perfecta, porque con apenas 100 gramos, tienes la protección de un cortavientos con un volumen mínimo (¡5×9 cm!) y una gran transpiración. El cortavientos Ultralight es la prenda perfecta para tus salidas al monte.

Con los cuidados detalles que ya conocemos de Raidlight, como el patronaje atlético, reflectantes o bajo ajustable. El pequeño tamaño, plegado en su propio bolsillo, te evita decidir si portarlo o no lo que le añade versatilidad a la prenda. Y por si te sobran las mangas, también hay versión en chaleco.

Puedes consultar el cortavientos Ultralight, en sus versiones de hombre y mujer en los siguientes enlaces.

Hombre > https://es.raidlight.com/chaquetas-impermeables-pantalones-y-cortavientos/4612-cortavientos-ultralight.html#/

Mujer > https://es.raidlight.com/chaquetas-impermeables-pantalones-y-cortavientos/4613-cortavientos-ultralight-mujer.html#/

#Raidlight 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

author: Eurafrica Trail

Cláusula consentimiento expreso con cesión (arts. 6 y 11 LOPD)

De conformidad con lo dispuesto por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, consiento que mis datos sean incorporados a un fichero responsabilidad de JALEOO ENTERTAIMENT SOLUTIONS S.L. y que sean tratados con la finalidad de mantener, desarrollar y controlar la presente relación contractual.

Del mismo modo, autorizo la comunicación de mis datos a Nounet Gestion S.L. y Tempo Finito S.L.L., cuyo objeto social sea inscripción y cronometraje y resultados de pruebas deportivas con la finalidad específica de poder gestionar la inscripción de participantes y posterior cronometraje durante la prueba deportiva así como la publicación de los resultados de la misma.

Asimismo, declaro haber sido informado sobre la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre mis datos, mediante escrito, acompañado de copia del documento oficial que acredite mi identidad, dirigido a JALEOO ENTERTAIMENT SOLUTIONS S.L. en la siguiente dirección a Avenida de Italia nº 3 local 2 11205 Algeciras (Cádiz).

Acepto los términos y condiciones