17
08
2018

Descubre el Skywalk de Gibraltar

Situado a 340 metros sobre el nivel del mar, el Skywalk de Gibraltar ofrece impresionantes vistas de 360º que abarcan tres países y dos continentes y enlaces a otros sitios dentro de la Reserva Natural de Gibraltar, Upper Rock, incluyendo el emocionante puente Windsor Suspension Bridge y la famosa Guarida de los Macacos a través de una serie de senderos.

Construido sobre los cimientos de una estructura de base existente de la Segunda Guerra Mundial, el Skywalk está diseñado para soportar velocidades de viento de más de 150 km/hora y puede soportar el peso de 5 elefantes asiáticos, o 340 personas, de pie al mismo tiempo (el número de visitantes estará limitado a 50 en cualquier momento). Los paneles del suelo y de la balaustrada están formados por 4 capas de vidrio laminado (con un espesor total de unos 4,2 cm).

Colocados uno al lado del otro, los 42 paneles de vidrio cubrirían más de 750 m², aproximadamente el equivalente a 4 canchas de tenis. La pasarela tiene 2,5 m de ancho y se proyecta a un máximo de 6,7 m del punto de apoyo estructural principal. 70m de anclajes de roca y 30.000kg de acero aseguran el Skywalk a la roca.

Sin duda, es uno de los grandes atractivos turísticos de Gibraltar y ofrece la posibilidad de divisar al completo nuestro querido Territorio Eurafrica. ¿Lo visitamos?

author: Eurafrica Trail

Cláusula consentimiento expreso con cesión (arts. 6 y 11 LOPD)

De conformidad con lo dispuesto por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, consiento que mis datos sean incorporados a un fichero responsabilidad de JALEOO ENTERTAIMENT SOLUTIONS S.L. y que sean tratados con la finalidad de mantener, desarrollar y controlar la presente relación contractual.

Del mismo modo, autorizo la comunicación de mis datos a Nounet Gestion S.L. y Tempo Finito S.L.L., cuyo objeto social sea inscripción y cronometraje y resultados de pruebas deportivas con la finalidad específica de poder gestionar la inscripción de participantes y posterior cronometraje durante la prueba deportiva así como la publicación de los resultados de la misma.

Asimismo, declaro haber sido informado sobre la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre mis datos, mediante escrito, acompañado de copia del documento oficial que acredite mi identidad, dirigido a JALEOO ENTERTAIMENT SOLUTIONS S.L. en la siguiente dirección a Avenida de Italia nº 3 local 2 11205 Algeciras (Cádiz).

Acepto los términos y condiciones