30
05
2018

DONATELLO ROTA ESTÁRA EN #EURAFRICA18

Directo desde el norte de Italia, Donatello Rota llega a Eurafrica Trail.

El corredor del equipo Internacional Prozis Xtrail Team equipped by Berg Outdoor se convierte en el primer élite confirmado para la tercera edición intercontinental de nuestro evento, inaugurando una lista de corredores y corredoras que aspiramos a que sea la más competida de los últimos años.

Rota cuenta con gran experiencia y buenos resultados en el país transalpino como su segundo puesto en Trail delle Valli Etrusche 2018 , un tercer puesto en los 49 Kms del Estrela Trail 2018, prueba celebrada en Portugal o un 5º puesto de la general en la Spain Ultra Cup 2017.

Un corredor con contrastada experiencia y nivel que vendrá a Eurafrica 2018 a competir por la victoria en Intercontinental 80.

Benvenuto Donatello!

#HazHistoria

author: Eurafrica Trail

Cláusula consentimiento expreso con cesión (arts. 6 y 11 LOPD)

De conformidad con lo dispuesto por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, consiento que mis datos sean incorporados a un fichero responsabilidad de JALEOO ENTERTAIMENT SOLUTIONS S.L. y que sean tratados con la finalidad de mantener, desarrollar y controlar la presente relación contractual.

Del mismo modo, autorizo la comunicación de mis datos a Nounet Gestion S.L. y Tempo Finito S.L.L., cuyo objeto social sea inscripción y cronometraje y resultados de pruebas deportivas con la finalidad específica de poder gestionar la inscripción de participantes y posterior cronometraje durante la prueba deportiva así como la publicación de los resultados de la misma.

Asimismo, declaro haber sido informado sobre la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre mis datos, mediante escrito, acompañado de copia del documento oficial que acredite mi identidad, dirigido a JALEOO ENTERTAIMENT SOLUTIONS S.L. en la siguiente dirección a Avenida de Italia nº 3 local 2 11205 Algeciras (Cádiz).

Acepto los términos y condiciones