07
03
2018

Dorsales agotados para #Alcornocales27

Cinco días después de la apertura de inscripciones de #Eurafrica18, la Alcornocales 27, la carrera corta que se celebrará en el Parque Natural de los Alcornocales el 1 de noviembre, ha agotado sus 150 plazas.

Una vez agotadas las plazas disponibles para Alcornocales 27 se abre la lista de espera, activada ya por los compañeros de Tempo Finito, para esos corredores que quieran acceder a cubrir las plazas que queden vacantes en estos meses hasta la celebración de la prueba. La lista de espera estará abierta hasta el 1 de septiembre en www.eurafricatrail.com, poniéndose en contacto la organización con los agraciados, los cuales tienen que formalizar la inscripción en el plazo de una semana.

 

Gran expectación en la prueba Intercontinental.

El resto de modalidades están completando sus inscripciones a buen ritmo, por lo que se prevé que en las próximas semanas se cuelgue el cartel de “no hay billetes” en #Eurafrica18.

El número de plazas disponibles para las modalidades Intercontinentales son 100 para ambas (80K y 60K), 150 para Alcornocales 50 y 50 para Belyounech 25.

#HazHistoria

author: Eurafrica Trail

Cláusula consentimiento expreso con cesión (arts. 6 y 11 LOPD)

De conformidad con lo dispuesto por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, consiento que mis datos sean incorporados a un fichero responsabilidad de JALEOO ENTERTAIMENT SOLUTIONS S.L. y que sean tratados con la finalidad de mantener, desarrollar y controlar la presente relación contractual.

Del mismo modo, autorizo la comunicación de mis datos a Nounet Gestion S.L. y Tempo Finito S.L.L., cuyo objeto social sea inscripción y cronometraje y resultados de pruebas deportivas con la finalidad específica de poder gestionar la inscripción de participantes y posterior cronometraje durante la prueba deportiva así como la publicación de los resultados de la misma.

Asimismo, declaro haber sido informado sobre la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre mis datos, mediante escrito, acompañado de copia del documento oficial que acredite mi identidad, dirigido a JALEOO ENTERTAIMENT SOLUTIONS S.L. en la siguiente dirección a Avenida de Italia nº 3 local 2 11205 Algeciras (Cádiz).

Acepto los términos y condiciones