26
10
2019

ECS360, Partner Logístico de Eurafrica Trail 2019

ECS360, empresa líder de logística integral del Estrecho de Gibraltar, anuncia su entrada en Eurafrica Trail como socio logístico. Gracias a este acuerdo, Eurafrica contará con la experiencia y profesionalidad de una de las grandes compañías de su sector en la región, como patrocinador en uno de los campos de mayor responsabilidad dentro del evento. ECS360 moverá toda la logística de carrera entre Europa y África, en el cruce del Estrecho con origen en el Camp Europa de Jimena de la Frontera y destino en el Camp Africa del Hotel Kabila en Mdiq, Marruecos.

En declaraciones de Aitor Calle, promotor de Eurafrica “la entrada de ECS360 en la familia de sponsors de Eurafrica es un salto de calidad estratégico, su aportación nos garantiza el éxito en el transporte de infraestructuras de salida-meta, material técnico de balizaje, materiales médicos, de rescate y también de las prendas deportivas del Proyecto “Segunda Oportunidad”, con el que donamos material deportivo en buenas condiciones a una decena de clubes del norte de Marruecos. ECS360 es una de las mejores noticias de este #Eurafrica19.”

ECS360 es una empresa de logística integral, con capacidad de ofrecer a sus clientes un amplio catálogo de servicios nacionales e internacionales, con los más altos estándares de seguridad, rapidez y eficiencia. Cuenta con recursos e infraestructuras propias, así como acuerdos exclusivos con operadores internacionales de primer orden. ECS forma parte de la red internacional World Cargo Alliance (WCA), uno de los networks más potentes a nivel mundial, con más de 800 miembros especialistas en operaciones de logística.

Manuel y Antonio Cozar, managers generales de ECS360, declararon: “Estamos encantados de formar parte de la familia de sponsors de Eurafrica Trail. Para una empresa como la nuestra, con ADN del Estrecho de Gibraltar, con base en Algeciras y oficinas en Tánger, es algo natural apoyar proyectos como Eurafrica, la única carrera intercontinental del mundo, que además difunde un estilo de vida sano, promueven los valores del deporte y dan a conocer el patrimonio natural del Estrecho de Gibraltar. Estamos deseando que comience el evento”.

ECS360 apoya la celebración de otros proyectos como “Cruzando el Estrecho de Gibraltar en bicicleta”, un evento solidario de “ciclo on board”, con el que se obtienen fondos para la Asociación Española contra el cáncer.

author: Eurafrica Trail

Cláusula consentimiento expreso con cesión (arts. 6 y 11 LOPD)

De conformidad con lo dispuesto por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, consiento que mis datos sean incorporados a un fichero responsabilidad de JALEOO ENTERTAIMENT SOLUTIONS S.L. y que sean tratados con la finalidad de mantener, desarrollar y controlar la presente relación contractual.

Del mismo modo, autorizo la comunicación de mis datos a Nounet Gestion S.L. y Tempo Finito S.L.L., cuyo objeto social sea inscripción y cronometraje y resultados de pruebas deportivas con la finalidad específica de poder gestionar la inscripción de participantes y posterior cronometraje durante la prueba deportiva así como la publicación de los resultados de la misma.

Asimismo, declaro haber sido informado sobre la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre mis datos, mediante escrito, acompañado de copia del documento oficial que acredite mi identidad, dirigido a JALEOO ENTERTAIMENT SOLUTIONS S.L. en la siguiente dirección a Avenida de Italia nº 3 local 2 11205 Algeciras (Cádiz).

Acepto los términos y condiciones