12
02
2018

El Bosque Eurafrica 2018 es una realidad

El domingo 11 de febrero se vivió una gran experiencia en el Territorio Eurafrica. Un día especial para toda la familia eurafricana, porque nos dio la oportunidad de acercarnos, de tocar con nuestras manos y aportar al cuidado de este rincón único en el que vivimos.

Gracias a todos los más de 30 voluntarios que se unieron a la actividad, al Parque Natural los Alcornocales por su soporte en la realización de este proyecto, y a KEPLER por su apoyo fundamental para llevarlo a cabo, se plantaron hasta 160 árboles, entre alcornoques y brezos, ayudando a la regeneración de las zonas de los montes de Algeciras afectadas por pasados incendios.

“Lo que no se conoce, no se ama, lo que no se ama, no se protege”.

#HazHistoria

author: Eurafrica Trail

Cláusula consentimiento expreso con cesión (arts. 6 y 11 LOPD)

De conformidad con lo dispuesto por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, consiento que mis datos sean incorporados a un fichero responsabilidad de JALEOO ENTERTAIMENT SOLUTIONS S.L. y que sean tratados con la finalidad de mantener, desarrollar y controlar la presente relación contractual.

Del mismo modo, autorizo la comunicación de mis datos a Gema Mancebo Moreno-Crono Finisher, cuyo objeto social sea inscripción y cronometraje y resultados de pruebas deportivas con la finalidad específica de poder gestionar la inscripción de participantes y posterior cronometraje durante la prueba deportiva así como la publicación de los resultados de la misma.

Asimismo, declaro haber sido informado sobre la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre mis datos, mediante escrito, acompañado de copia del documento oficial que acredite mi identidad, dirigido a JALEOO ENTERTAIMENT SOLUTIONS S.L. en la siguiente dirección a Avenida de Italia nº 3 local 2 11205 Algeciras (Cádiz).

Acepto los términos y condiciones