24
10
2018

El Gobierno de Gibraltar se complace en renovar la colaboración con Eurafrica Trail para este año

El Ministro de Deportes, Steven Linares, y el Ministro de Medio Ambiente y Cambio Climático, John Cortés, están encantados de mantener la colaboración con los organizadores de la carrera Eurafrica Trail. La edición de 2018 se celebrará el miércoles 31 de octubre y empezará una vez más desde Punta Europa (Europa Point) a aproximadamente las 1500h.

El evento mantiene su singularidad, dado que la única carrera de montaña en el mundo que se celebra entre dos continentes y tres países, siendo Gibraltar una parte integrante de la experiencia. Sigue atrayendo a participantes de todos los rincones del mundo: se espera que participen más de 1.000 personas de 9 países distintos. Al igual que en las ediciones anteriores,
los participantes se enfrentarán a etapas ya establecidas de 25 o 50 km en el Parque Natural de Alcornocales, y la etapa marroquí este año tendrá lugar en Belyunech. Los espectaculares paisajes del Monte Musa harán las delicias de los participantes en esta última etapa. La escalada vertical de 4 km desde Punta Europa hasta O’ Hara’s Battery (a través de los senderos Mediterranean Steps) también sufrirán una ligera variación de la ruta debido a las obras que se están realizando en el complejo deportivo Lathbury, por lo que los corredores tendrán que llegar hasta Europa Road antes de subir Windmill Hill y seguir por la Puerta de los Judíos (Jews’ Gate). La Escalada Vertical de Gibraltar (Gibraltar Vertical Climb) será, una vez más, el punto de partida de un evento espectacular

author: Eurafrica Trail

Cláusula consentimiento expreso con cesión (arts. 6 y 11 LOPD)

De conformidad con lo dispuesto por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, consiento que mis datos sean incorporados a un fichero responsabilidad de JALEOO ENTERTAIMENT SOLUTIONS S.L. y que sean tratados con la finalidad de mantener, desarrollar y controlar la presente relación contractual.

Del mismo modo, autorizo la comunicación de mis datos a Nounet Gestion S.L. y Tempo Finito S.L.L., cuyo objeto social sea inscripción y cronometraje y resultados de pruebas deportivas con la finalidad específica de poder gestionar la inscripción de participantes y posterior cronometraje durante la prueba deportiva así como la publicación de los resultados de la misma.

Asimismo, declaro haber sido informado sobre la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre mis datos, mediante escrito, acompañado de copia del documento oficial que acredite mi identidad, dirigido a JALEOO ENTERTAIMENT SOLUTIONS S.L. en la siguiente dirección a Avenida de Italia nº 3 local 2 11205 Algeciras (Cádiz).

Acepto los términos y condiciones