
El Peque Trail da el pistoletazo de salida a Eurafrica Trail 2019
El Peque Trail celebrado este domingo en Jimena de la Frontera abrió la edición de 2019 de Eurafrica Trail, de la mano de 75 jóvenes corredores de entre 6 y 15 años que disfrutaron de una jornada de deporte y diversión.
Decenas de niños y de niñas del municipio gaditano, donde este año se ubica el Campamento Europa de Eurafrica Trail, compartieron un domingo festivo. Con ellos como protagonistas y con la colaboración del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, Eurafrica Trail abrió su nueva edición.
“Nos ilusiona comenzar el evento con la participación de decenas de pequeños corredores de Jimena de la Frontera en el Peque Trail. Ha sido una fiesta del deporte en familia, el pistoletazo perfecto a una semana de carreras y convivencia en el Territorio Eurafrica”, ha explicado Aitor Calle, el promotor del evento.
Este lunes está prevista la recepción de los participantes de las dos modalidades intercontinentales, de 120 y 70 kilómetros, respectivamente, en el Camping de Los Alcornocales, donde empezará a tomar forma la caravana eurafricana.