18
09
2019

ESTER ALVES VUELVE A EURAFRICA TRAIL

La gran corredora portuguesa, perteneciente al equipo Salomon Portugal volverá a recorrer los senderos del Estrecho de Gibraltar en 2019. Nos alegra especialmente la vuelta de Ester al evento, porque nos permitirá disfrutar de su calidad como corredora y su simpatía. Ester hizo aquí buenos amigos y siempre es un placer tratar con ella.
Alves se une a la “batalla” por la victoria en la modalidad Inter Ultra120, que combina las cuatro etapas de Cádiz, Málaga, Gibraltar y Marruecos para un total de 120 kilómetros y 6.150mD+, sin duda la prueba reina de Eurafrica. Después de un verano de 2019 con grandes resultados (victoria en el maratón de Ultra Sierra Nevada y 3er puesto en el Marató dels Cims de Andorra), la lusa llega a por todas para cerrar la temporada deportiva entre Europa y África.
Queremos agradecer la ayuda de Miguel Marote y todo el equipo de trailrunning.pt, por su buena disposición en todo lo que concierne al trail del país vecino, y por supuesto a Ester Alves su decisión de volver a vivir una experiencia entre dos continentes.
Obrigado Ester, Bem vinda!

#WelcomeEster

author: Eurafrica Trail

Cláusula consentimiento expreso con cesión (arts. 6 y 11 LOPD)

De conformidad con lo dispuesto por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, consiento que mis datos sean incorporados a un fichero responsabilidad de JALEOO ENTERTAIMENT SOLUTIONS S.L. y que sean tratados con la finalidad de mantener, desarrollar y controlar la presente relación contractual.

Del mismo modo, autorizo la comunicación de mis datos a Nounet Gestion S.L. y Tempo Finito S.L.L., cuyo objeto social sea inscripción y cronometraje y resultados de pruebas deportivas con la finalidad específica de poder gestionar la inscripción de participantes y posterior cronometraje durante la prueba deportiva así como la publicación de los resultados de la misma.

Asimismo, declaro haber sido informado sobre la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre mis datos, mediante escrito, acompañado de copia del documento oficial que acredite mi identidad, dirigido a JALEOO ENTERTAIMENT SOLUTIONS S.L. en la siguiente dirección a Avenida de Italia nº 3 local 2 11205 Algeciras (Cádiz).

Acepto los términos y condiciones