06
11
2019

Eurafrica Trail 2020 ya tiene fecha

By prensa 0

Degustando todavía el dulce sabor que dejó la reciente edición de Eurafrica Trail, la organización de la única carrera de montaña por etapas intercontinental del mundo ha empezado a trabajar en el diseño de la próxima aventura.

Del 27 de octubre al 2 de noviembre de 2020 cientos de corredores volverán a competir y a convivir en el Estrecho de Gibraltar. Disfrutarán, como en la cuatro ediciones intercontinentales anteriores, del deporte, de la cultura, del paisaje y del paisanaje del sur de Europa y del norte de África, donde Eurafrica Trail lleva construyendo recuerdos desde el año 2015.

La última edición, disputada del 28 de octubre al 3 de noviembre, constó de cuatro etapas. El desafío intercontinental comenzó en Marruecos, con la disputa de la FRS Musa 21. Continuó en la provincia de Málaga, con la novedosa Aurum 43 entre Benaoján y Cortes de la Frontera. La Cádiz Selva Interior 50 descubrió parajes de gran belleza del Parque Natural de Los Alcornocales, en Algeciras y Los Barrios. El colofón final fue la explosiva #VisitGibraltar Vertical Race, que coronó al español Zaid Ait Malek y a la británica Megan Wilson como vencedores de la Intercontinental 120.

En las próximas semanas, Eurafrica Trail irá desvelando las novedades para 2020 y las fechas clave para participar en esta aventura

author: prensa

Cláusula consentimiento expreso con cesión (arts. 6 y 11 LOPD)

De conformidad con lo dispuesto por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, consiento que mis datos sean incorporados a un fichero responsabilidad de JALEOO ENTERTAIMENT SOLUTIONS S.L. y que sean tratados con la finalidad de mantener, desarrollar y controlar la presente relación contractual.

Del mismo modo, autorizo la comunicación de mis datos a Nounet Gestion S.L. y Tempo Finito S.L.L., cuyo objeto social sea inscripción y cronometraje y resultados de pruebas deportivas con la finalidad específica de poder gestionar la inscripción de participantes y posterior cronometraje durante la prueba deportiva así como la publicación de los resultados de la misma.

Asimismo, declaro haber sido informado sobre la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre mis datos, mediante escrito, acompañado de copia del documento oficial que acredite mi identidad, dirigido a JALEOO ENTERTAIMENT SOLUTIONS S.L. en la siguiente dirección a Avenida de Italia nº 3 local 2 11205 Algeciras (Cádiz).

Acepto los términos y condiciones