07
02
2018

Eurafrica Trail compensa la huella ecológica con la plantación de 150 árboles.

Fiel a su compromiso con el entorno natural en que se desarrolla Eurafrica Trail, la organización de la única carrera de montaña por etapas que transcurre entre dos continentes volverá a poblar el “Territorio Eurafrica” con 150 árboles (50 brezos y 100 alcornoques) para mitigar la huella ecológica de la edición de 2017.

En colaboración con el Ayuntamiento de Algeciras y el Parque Natural de los Alcornocales, la organización de Eurafrica Trail promoverá la plantación de 150 árboles este domingo, día 11 de febrero, en una superficie con erosión ubicada en la Senda de Prisioneros.

El pasado año Eurafrica Trail ya llevó a cabo una acción similar para repoblar la zona de Monte Majadal Alto, en el Parque Natural Los Alcornocales, afectada por el incendio forestal del verano de 2014.

“Desde el principio del proyecto nos ha ilusionado dar a conocer el patrimonio natural del Territorio Eurafrica y las buenas prácticas para poder disfrutarlo de forma responsable”, explica Aitor Calle, promotor de Eurafrica Trail.

“Por eso éste es un proyecto ilusionante no solo para los que formamos parte de Eurafrica Trail sino para futuras generaciones del territorio”, asegura.

Con estas acciones la organización de Eurafrica Trail trata de “devolver lo que ha tomado prestado” para la realización de la única carrera de montaña por etapas que transcurre entre dos continentes y que da a conocer tres culturas (España, Marruecos y Gibraltar).

author: Eurafrica Trail

Cláusula consentimiento expreso con cesión (arts. 6 y 11 LOPD)

De conformidad con lo dispuesto por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, consiento que mis datos sean incorporados a un fichero responsabilidad de JALEOO ENTERTAIMENT SOLUTIONS S.L. y que sean tratados con la finalidad de mantener, desarrollar y controlar la presente relación contractual.

Del mismo modo, autorizo la comunicación de mis datos a Gema Mancebo Moreno-Crono Finisher, cuyo objeto social sea inscripción y cronometraje y resultados de pruebas deportivas con la finalidad específica de poder gestionar la inscripción de participantes y posterior cronometraje durante la prueba deportiva así como la publicación de los resultados de la misma.

Asimismo, declaro haber sido informado sobre la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre mis datos, mediante escrito, acompañado de copia del documento oficial que acredite mi identidad, dirigido a JALEOO ENTERTAIMENT SOLUTIONS S.L. en la siguiente dirección a Avenida de Italia nº 3 local 2 11205 Algeciras (Cádiz).

Acepto los términos y condiciones