01
11
2019

Eurafrica Trail recuerda a Súper Paco al inicio de la segunda etapa

By prensa 0

Con un emotivo minuto de silencio en recuerdo de Súper Paco arrancó esta mañana la Aurum 43, la segunda etapa de Eurafrica Trail.

El homenaje a un hombre que fue referente de las carreras de montaña en España y Andalucía llenó de emotividad el arranque de la segunda etapa, un maratón que transcurrió íntegramente por la provincia de Málaga.

“Para nosotros, Súper Paco es un referente importantísimo. Tenemos una experiencia personal y un lazo muy fuerte con él y con su hijo, porque participaron en la edición de 2015, la edición 0 de Eurafrica Trail. Su figura es una inspiración para nosotros y para todos los corredores del Territorio. Estamos muy contentos de haber podido llevar a cabo este homenaje a su figura de la mano del Ayuntamiento de Benaoján y de su alcaldesa, Soraya García Mesa. Fue ella la que tuvo la idea de hacer estas camisetas tan bonitas en recuerdo de Súper Paco”, explicó Aitor Calle, promotor de Eurafrica Trail.

Foto: Chito (soychito.com)

author: prensa

Cláusula consentimiento expreso con cesión (arts. 6 y 11 LOPD)

De conformidad con lo dispuesto por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, consiento que mis datos sean incorporados a un fichero responsabilidad de JALEOO ENTERTAIMENT SOLUTIONS S.L. y que sean tratados con la finalidad de mantener, desarrollar y controlar la presente relación contractual.

Del mismo modo, autorizo la comunicación de mis datos a Nounet Gestion S.L. y Tempo Finito S.L.L., cuyo objeto social sea inscripción y cronometraje y resultados de pruebas deportivas con la finalidad específica de poder gestionar la inscripción de participantes y posterior cronometraje durante la prueba deportiva así como la publicación de los resultados de la misma.

Asimismo, declaro haber sido informado sobre la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre mis datos, mediante escrito, acompañado de copia del documento oficial que acredite mi identidad, dirigido a JALEOO ENTERTAIMENT SOLUTIONS S.L. en la siguiente dirección a Avenida de Italia nº 3 local 2 11205 Algeciras (Cádiz).

Acepto los términos y condiciones