03
08
2018

FRS ya tiene el equipo perfecto para conquistar el Territorio Eurafrica

FRS, como transporte oficial de Eurafrica Trail, ha sorteado cinco dorsales para participar de forma gratuita en esta tercera Edición Intercontinental que se celebrará en ambas orillas del Estrecho de Gibraltar entre el 30 de octubre y el 4 de noviembre.

Los ganadores han sido seleccionados tras participar en el concurso que FRS lanzó en el mes de junio a través de sus redes sociales, el cual consistía en enviar un video de 60 segundos explicando las razones por las que debían formar parte del FRS Team.

Este año el FRS Team está formado por Aarón Lima, Alba Villabrille, Cindy López, José Antonio Fernández y Raúl Prudencio, además del youtuber y  runner de ultramaratones y trails Javier Ordieres, que se encargará de la planificación y ejecución de un plan personalizado de entrenamiento para los miembros del equipo.

Eurafrica Trail, nacida en octubre de 2014, es la única carrera de montaña por etapas que transcurre entre dos continentes. Este año se celebra su III Edición Intercontinental dividida en tres etapas, en Gibraltar, Algeciras y Belyounech. El 31 de octubre los participantes afrontarán la explosiva Vertical Race de Gibraltar; el 1 de noviembre la etapa española llevará a los corredores por algunos de los lugares más espectaculares de la provincia de Cádiz, a su paso por el Parque Natural de Los Alcornocales; y el 3 de noviembre la FRS Belyounech despedirá esta edición con un recorrido técnico de 25 kilómetros en el entorno de Jbel Musa.

 

author: Eurafrica Trail

Cláusula consentimiento expreso con cesión (arts. 6 y 11 LOPD)

De conformidad con lo dispuesto por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, consiento que mis datos sean incorporados a un fichero responsabilidad de JALEOO ENTERTAIMENT SOLUTIONS S.L. y que sean tratados con la finalidad de mantener, desarrollar y controlar la presente relación contractual.

Del mismo modo, autorizo la comunicación de mis datos a Nounet Gestion S.L. y Tempo Finito S.L.L., cuyo objeto social sea inscripción y cronometraje y resultados de pruebas deportivas con la finalidad específica de poder gestionar la inscripción de participantes y posterior cronometraje durante la prueba deportiva así como la publicación de los resultados de la misma.

Asimismo, declaro haber sido informado sobre la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre mis datos, mediante escrito, acompañado de copia del documento oficial que acredite mi identidad, dirigido a JALEOO ENTERTAIMENT SOLUTIONS S.L. en la siguiente dirección a Avenida de Italia nº 3 local 2 11205 Algeciras (Cádiz).

Acepto los términos y condiciones