La Montaña de Tarik o el Monte Calpe, son algunos de los legendarios nombres por los que se conoce a Gibraltar. “La Roca”, representa una de las dos columnas del mito de Hércules, la unión entre las dos orillas del Territorio Eurafrica.

 

Mas allá de mitos, Gibraltar abandera el crisol de culturas presentes en el Estrecho, así como un abanico de atractivos paisajísticos y culturales que estamos seguros no os dejarán indiferentes.

 

Una visita guiada al Complejo de las Cuevas de Gorham(UNESCO), pasear por los vertiginosos Mediterranean Steps o introducirnos en la Historia a través de los kilométricos túneles construidos durante la Segunda Guerra Mundial, son algunos de los “must” que no podemos saltarnos cuando vayamos a Gibraltar.

 

Como ya podremos imaginar, su estratégica situación, en un extremo de la bahía de Algeciras, frente al mar Mediterráneo, la convierte en un mirador privilegiado de todo el Estrecho. O,Hara,s Battery, los recientes “Windsor Bridge” y el “Skywalk”, son solo algunos ejemplos de los lugares, desde donde el visitante puede disfrutar de algunas de las mejores panorámicas que ofrece “The Rock”.

Reserva de la Biosfera Intercontinental del Mediterráneo(RBIM) #TerritorioEurafrica


Cláusula consentimiento expreso con cesión (arts. 6 y 11 LOPD)

De conformidad con lo dispuesto por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, consiento que mis datos sean incorporados a un fichero responsabilidad de JALEOO ENTERTAIMENT SOLUTIONS S.L. y que sean tratados con la finalidad de mantener, desarrollar y controlar la presente relación contractual.

Del mismo modo, autorizo la comunicación de mis datos a Nounet Gestion S.L. y Tempo Finito S.L.L., cuyo objeto social sea inscripción y cronometraje y resultados de pruebas deportivas con la finalidad específica de poder gestionar la inscripción de participantes y posterior cronometraje durante la prueba deportiva así como la publicación de los resultados de la misma.

Asimismo, declaro haber sido informado sobre la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre mis datos, mediante escrito, acompañado de copia del documento oficial que acredite mi identidad, dirigido a JALEOO ENTERTAIMENT SOLUTIONS S.L. en la siguiente dirección a Avenida de Italia nº 3 local 2 11205 Algeciras (Cádiz).

Acepto los términos y condiciones