31
10
2020

GRACIAS: SEGUIMOS CONVENCIDOS DE QUE #HAYMOTIVOS

Pasado ya un día del anuncio de cancelación de la prueba de este año, vamos recobrando la energía y levantando el ánimo. No cabe duda de que mañana, a las nueve de la mañana tendremos la cabeza en la Estación de Gaucín, donde deberíamos estar inaugurando el evento según lo previsto, y echaremos mucho de menos esas imágenes que hemos ido visualizando durante las últimas semanas. No hemos llegado, nos han sobrado unos días, es la realidad, hay que aceptarla y reponerse.
Queremos agradecer de corazón vuestra comprensión, y el enorme cariño que hemos recibido en tantísimos mensajes de ánimo en las ultimas horas, de corredores, voluntarios, proveedores y patrocinadores. Nos emociona pensar en todos como una tribu que viaja unida, por encima de las circunstancias, aunque este año sea a través de las letras.
Ayer estuvimos reunidos, clasificando todo el material deportivo de las bolsas del corredor y haciendo todas las gestiones de cancelación, y hoy hemos estado junto a Tempo Finito, nuestro equipo de cronometraje e inscripciones, pensando como plantear las devoluciones. Os adelantamos que primero (martes, esperamos) os consultaremos sobre varias opciones a escoger, os daremos unos días para recibir el máximo de respuestas posibles, y después procederemos a realizar las devoluciones y gestión de las bolsas, a todos los inscritos en el primer periodo.
También queremos adelantaros que estamos trabajando rápido en ofreceros una alternativa, una oportunidad a todos los corredores que quieran y puedan disfrutar de Eurafrica este año, aún de forma diferente, pero recorriendo nuestras montañas del Territorio… porque estamos (seguimos) convencidos de que #HayMotivos.

author: Eurafrica Trail

Cláusula consentimiento expreso con cesión (arts. 6 y 11 LOPD)

De conformidad con lo dispuesto por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, consiento que mis datos sean incorporados a un fichero responsabilidad de JALEOO ENTERTAIMENT SOLUTIONS S.L. y que sean tratados con la finalidad de mantener, desarrollar y controlar la presente relación contractual.

Del mismo modo, autorizo la comunicación de mis datos a Nounet Gestion S.L. y Tempo Finito S.L.L., cuyo objeto social sea inscripción y cronometraje y resultados de pruebas deportivas con la finalidad específica de poder gestionar la inscripción de participantes y posterior cronometraje durante la prueba deportiva así como la publicación de los resultados de la misma.

Asimismo, declaro haber sido informado sobre la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre mis datos, mediante escrito, acompañado de copia del documento oficial que acredite mi identidad, dirigido a JALEOO ENTERTAIMENT SOLUTIONS S.L. en la siguiente dirección a Avenida de Italia nº 3 local 2 11205 Algeciras (Cádiz).

Acepto los términos y condiciones