Situada en la frontera entre el antiguo Reino Nazarí de Granada y el de Castilla, Jimena se yergue sobre los cauces del cristalino Hozgarganta y el Guadiaro, siempre coronada por el poderoso castillo de origen islámico que allí se alza desde el S VIII.

 

Su situación, rodeada de frondosos bosques , es ideal para la práctica de multitud de actividades en la naturaleza. Paseos como los del Hozgarganta, junto a la antigua Real Fábrica de Artillería levantada en época de Carlos III o los que nos pueden llevar a descubrir yacimientos prehistóricos como el de “Laja Alta”, son solo algunos de los que puede ofrecernos este pequeño pueblo encalado del corazón de la provincia de Cádiz.

 

Su rica gastronomía, liderada por las setas de temporada y las carnes de caza, es otro de los atractivos para hacer una visita a este rincón de la geografía sureña.


Cláusula consentimiento expreso con cesión (arts. 6 y 11 LOPD)

De conformidad con lo dispuesto por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, consiento que mis datos sean incorporados a un fichero responsabilidad de JALEOO ENTERTAIMENT SOLUTIONS S.L. y que sean tratados con la finalidad de mantener, desarrollar y controlar la presente relación contractual.

Del mismo modo, autorizo la comunicación de mis datos a Nounet Gestion S.L. y Tempo Finito S.L.L., cuyo objeto social sea inscripción y cronometraje y resultados de pruebas deportivas con la finalidad específica de poder gestionar la inscripción de participantes y posterior cronometraje durante la prueba deportiva así como la publicación de los resultados de la misma.

Asimismo, declaro haber sido informado sobre la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre mis datos, mediante escrito, acompañado de copia del documento oficial que acredite mi identidad, dirigido a JALEOO ENTERTAIMENT SOLUTIONS S.L. en la siguiente dirección a Avenida de Italia nº 3 local 2 11205 Algeciras (Cádiz).

Acepto los términos y condiciones