08
10
2021

JIMENA DE LA FRONTERA DA LA BIENVENIDA A EURAFRICA TRAIL

Después de la primera etapa, una contrareloj individual de seis kilómetros, en Jimena de la Frontera Noelia Castillo y Moha Aarab son los primeros líderes de la general.

La sexta edición de Eurafrica Trail arrancó con la etapa inaugural en Jimena de la Frontera con un recorrido, que combinaba las empinadas las calles blancas del pueblo con los senderos del río Hozgarganta, el último río salvaje de Europa.

Un recorrido técnico y explosivo que ha hecho las delicias de todos los participantes de la primera etapa de esta edición 2021, un día especial para todos después de dos años sin poder celebrarse la prueba que une las dos orillas del Estrecho.

El podio de la general, y por tanto, los primeros puestos de la clasificación en la modalidad multietapa, formado en chicas para Noelia Castillo, María González y Jennifer Lewinksi. En chicos Moha Aarab, José Gil y Pablo Jurado, fueron entregados por el Delegado Provincial de Educación y Deporte D. Miguel Andréu Estaún y el Alcalde de Jimena de la Frontera Francisco Gómez Pérez.

Eurafrica Trail continúa el sábado 9 con la etapa Málaga, que tendrá lugar en Estación de Gaucín (Cortes de la Fra.) desde las nueve de la mañana, y que con un recorrido de 35 kilómetros establecerá las primeras diferencias en la clasificación

author: Eurafrica Trail

Cláusula consentimiento expreso con cesión (arts. 6 y 11 LOPD)

De conformidad con lo dispuesto por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, consiento que mis datos sean incorporados a un fichero responsabilidad de JALEOO ENTERTAIMENT SOLUTIONS S.L. y que sean tratados con la finalidad de mantener, desarrollar y controlar la presente relación contractual.

Del mismo modo, autorizo la comunicación de mis datos a Nounet Gestion S.L. y Tempo Finito S.L.L., cuyo objeto social sea inscripción y cronometraje y resultados de pruebas deportivas con la finalidad específica de poder gestionar la inscripción de participantes y posterior cronometraje durante la prueba deportiva así como la publicación de los resultados de la misma.

Asimismo, declaro haber sido informado sobre la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre mis datos, mediante escrito, acompañado de copia del documento oficial que acredite mi identidad, dirigido a JALEOO ENTERTAIMENT SOLUTIONS S.L. en la siguiente dirección a Avenida de Italia nº 3 local 2 11205 Algeciras (Cádiz).

Acepto los términos y condiciones