SEDE CAMP EUROPA

Jimena de la Frontera se estrena como la “casa” de Eurafrica Trail en la orilla norte del Territorio. Nos hace especial ilusión este cambio, por las consecuencias directas que tendrá para toda la caravana eurafricana en términos de comodidad, seguridad y atractivo a nivel experiencial, pues con la mudanza ofrecemos la posibilidad a todos nuestros corredores, acompañantes y voluntarios de vivir por unos días en un hermoso pueblo blanco tradicional y representativo de la cultura de este lugar del mundo. Jimena es uno de los pueblos que conforman el Campo de Gibraltar, con una identidad muy especial, crisol de culturas, ha sido emplazamiento de numerosos pueblos a lo largo de su historia, que han aportado a su ADN muchísimos ingredientes entre los que se encuentran la hospitalidad, una gastronomía con carácter y mucho sabor, ligada a su entorno, una arquitectura muy personal, representativa a su vez del conjunto de pueblos del sur de España ó el mantenimiento de tradiciones y formas de ganarse la vida muy personales, ligadas a su situación geográfica.

ALOJAMIENTO: Camping Los Alcornocales

  • El alojamiento en el Camp Europa será en el magnífico Camping Los Alcornocales, la sede oficial del evento en suelo europeo, lugar en el que disfrutaremos del descanso necesario para vivir de la experiencia al 100%. Equipado con todos los servicios necesarios para hacer de nuestro alojamiento una experiencia mas segura, comoda y atractiva:
  • Parcelas para alojamiento de tiendas de campaña
  • Bungalows
  • Zona de lavado/fregado
  • WC-Duchas
  • WiFi
  • Restaurante en el que degustar productos locales de kilómetro 0 y recetas tradicionales de la zona, muy recomendables.

Por su genial localización, podremos disfrutar del privilegio de estar en el corazón del Parque Natural de los Alcornocales, el mayor bosque Mediterraneo de la Peninsula Iberica y uno de los mas importantes del mundo, con lugares de gran atractivo como el abrigo de la “Laja Alta” con pinturas rupestres de enorme importancia y singularidad ó el rio Hozgarganta, considerado el último rio virgen de Andalucia y uno de los últimos de Europa.

Si queréis ampliar información ó contactar con nuestros amigos del Camping Los Alcornocales, entrad aquí.

Cláusula consentimiento expreso con cesión (arts. 6 y 11 LOPD)

De conformidad con lo dispuesto por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, consiento que mis datos sean incorporados a un fichero responsabilidad de JALEOO ENTERTAIMENT SOLUTIONS S.L. y que sean tratados con la finalidad de mantener, desarrollar y controlar la presente relación contractual.

Del mismo modo, autorizo la comunicación de mis datos a Nounet Gestion S.L. y Tempo Finito S.L.L., cuyo objeto social sea inscripción y cronometraje y resultados de pruebas deportivas con la finalidad específica de poder gestionar la inscripción de participantes y posterior cronometraje durante la prueba deportiva así como la publicación de los resultados de la misma.

Asimismo, declaro haber sido informado sobre la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre mis datos, mediante escrito, acompañado de copia del documento oficial que acredite mi identidad, dirigido a JALEOO ENTERTAIMENT SOLUTIONS S.L. en la siguiente dirección a Avenida de Italia nº 3 local 2 11205 Algeciras (Cádiz).

Acepto los términos y condiciones