01
10
2019

La Diputación de Cádiz, patrocinador oficial de #Eurafrica19.

La provincia de Cádiz será de nuevo destino oficial, sede de carrera y de campamento Europa en la próxima edición de Eurafrica Trail, la carrera que une las orillas del Estrecho de Gibraltar, en torno al deporte, la cultura y el respeto por la naturaleza.

La provincia vuelve a ser escenario de las dos ya clásicas carreras en el Parque Natural los Alcornocales, de 27 y 50 kilómetros, que recorren numerosos enclaves singulares, uniendo los senderos de Algeciras, Tarifa y Los Barrios. A esto se suma la nueva localización del Campamento Europa, en el que toda la comitiva pasará cuatro noches, en el municipio de Jimena de la Frontera, el precioso pueblo blanco del Campo de Gibraltar, que acogerá a todos los participantes, voluntarios y acompañantes durante cuatro noches.

#CádizSelvaInterior27 y #CádizSelvaInterior50, las etapas más verdes.

Las dos carreras gaditanas suponen una oportunidad genial de dar a conocer el enorme atractivo que la provincia tiene como destino de turismo deportivo en naturaleza, además de su potencial como sede para eventos internacionales que promocionen los bellísimos enclaves a disposición del turista y deportista en la provincia. Las carreras gaditanas, que componen la tercera etapa, serán sin duda un espectáculo deportivo y también una reivindicación del maravilloso patrimonio natural que el Parque Natural los Alcornocales ofrece a sus visitantes.

Por cuarto año consecutivo, la Diputación de Cádiz renueva su compromiso con la única carrera Intercontinental del mundo, aportando valor al evento y ofreciendo todo el atractivo de esta provincia como sede para los mejores eventos deportivos en medio natural.

author: Eurafrica Trail

Cláusula consentimiento expreso con cesión (arts. 6 y 11 LOPD)

De conformidad con lo dispuesto por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, consiento que mis datos sean incorporados a un fichero responsabilidad de JALEOO ENTERTAIMENT SOLUTIONS S.L. y que sean tratados con la finalidad de mantener, desarrollar y controlar la presente relación contractual.

Del mismo modo, autorizo la comunicación de mis datos a Nounet Gestion S.L. y Tempo Finito S.L.L., cuyo objeto social sea inscripción y cronometraje y resultados de pruebas deportivas con la finalidad específica de poder gestionar la inscripción de participantes y posterior cronometraje durante la prueba deportiva así como la publicación de los resultados de la misma.

Asimismo, declaro haber sido informado sobre la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre mis datos, mediante escrito, acompañado de copia del documento oficial que acredite mi identidad, dirigido a JALEOO ENTERTAIMENT SOLUTIONS S.L. en la siguiente dirección a Avenida de Italia nº 3 local 2 11205 Algeciras (Cádiz).

Acepto los términos y condiciones