29
10
2019

La expedición de Eurafrica Trail pone rumbo a Marruecos

By prensa 0

La expedición de Eurafrica Trail viaja este martes desde el Camping Los Alcornocales de Jimena de la Frontera, punto de encuentro este lunes de todos los participantes en las modalidades intercontinentales, hasta la localidad marroquí de M’diq, donde estará ubicado el Campamento África.

A bordo de la naviera FRS, los corredores cruzarán el Estrecho este martes con destino a Marruecos, sede de la primera etapa de Eurafrica Trail.

En esta edición, el desafío intercontinental comenzará con la disputa este miércoles, 30 de octubre, de la FRS Musa 21. Será un primer tramo de 21 kilómetros, que llevará a los corredores hasta la cima del Jbel Musa.

El alcalde de Jimena de la Frontera da la bienvenida a Eurafrica Trail

Durante la jornada del lunes se produjo la llegada de los corredores al Camping Los Alcornocales de Jimena de la Frontera, que se estrena como sede del Campamento Europa.

El alcalde de la localidad gaditana, Francisco Gómez, dio la bienvenida a la expedición, brindó suerte a los corredores e invitó tanto a ellos como a los acompañantes a disfrutar de la singular belleza de Jimena de la Frontera.

La caravana eurafricana dormirá las dos próximas noches en el hotel Kabila de Marruecos y regresará el jueves a Jimena de la Frontera para encarar desde ahí el tramo final del desafío intercontinental. Además de la FRS Musa 21, los corredores afrontarán otras tres etapas: una maratón en la provincia de Málaga, conocida como Aurum 43; un exigente tramo de 50 kilómetros en la provincia de Cádiz; y la #VisitGibraltar Vertical Race de 5 kilómetros como colofón a una semana de verdadero ‘trail running’.

author: prensa

Cláusula consentimiento expreso con cesión (arts. 6 y 11 LOPD)

De conformidad con lo dispuesto por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, consiento que mis datos sean incorporados a un fichero responsabilidad de JALEOO ENTERTAIMENT SOLUTIONS S.L. y que sean tratados con la finalidad de mantener, desarrollar y controlar la presente relación contractual.

Del mismo modo, autorizo la comunicación de mis datos a Nounet Gestion S.L. y Tempo Finito S.L.L., cuyo objeto social sea inscripción y cronometraje y resultados de pruebas deportivas con la finalidad específica de poder gestionar la inscripción de participantes y posterior cronometraje durante la prueba deportiva así como la publicación de los resultados de la misma.

Asimismo, declaro haber sido informado sobre la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre mis datos, mediante escrito, acompañado de copia del documento oficial que acredite mi identidad, dirigido a JALEOO ENTERTAIMENT SOLUTIONS S.L. en la siguiente dirección a Avenida de Italia nº 3 local 2 11205 Algeciras (Cádiz).

Acepto los términos y condiciones