17
10
2018

Los Barrios del bosque al mar

Los Barrios, que comparte en con Algeciras, sede española de #Eurafrica18, es la entrada al Parque Natural de los Alcornocales, con una extensión de 332 km2 y a una altitud de 23 metros convierten a este municipio uno de lo que más superficie aporta al Parque, donde un 70% de su extensión es en la actualidad, espacio protegido.

Si te gusta la montaña el senderismo y la montaña en Los Barrios encontrarás algunas de las rutas más bellas de los Alcornocales, como el Corredor Verde dos Bahías, el Pontón de Caramelo o el sendero de Valdeinfierno.

Consulta su web y encontrarás información detallada de todas sus rutas: http://turismolosbarrios.com/diviertete/senderismo/

Ven a descubrir Los Barrios, el corazón verde del #TerritorioEurafrica

author: Eurafrica Trail

Cláusula consentimiento expreso con cesión (arts. 6 y 11 LOPD)

De conformidad con lo dispuesto por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, consiento que mis datos sean incorporados a un fichero responsabilidad de JALEOO ENTERTAIMENT SOLUTIONS S.L. y que sean tratados con la finalidad de mantener, desarrollar y controlar la presente relación contractual.

Del mismo modo, autorizo la comunicación de mis datos a Nounet Gestion S.L. y Tempo Finito S.L.L., cuyo objeto social sea inscripción y cronometraje y resultados de pruebas deportivas con la finalidad específica de poder gestionar la inscripción de participantes y posterior cronometraje durante la prueba deportiva así como la publicación de los resultados de la misma.

Asimismo, declaro haber sido informado sobre la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre mis datos, mediante escrito, acompañado de copia del documento oficial que acredite mi identidad, dirigido a JALEOO ENTERTAIMENT SOLUTIONS S.L. en la siguiente dirección a Avenida de Italia nº 3 local 2 11205 Algeciras (Cádiz).

Acepto los términos y condiciones