Los Barrios, situado en la zona más meridional del Campo de Gibraltar, es uno de los trece municipios que forman el Parque Natural de Los Alcornocales, ocupando un setenta por ciento de su extensión.

Rodeado de naturaleza y paisajes de ensueño, La Villa invita a los turistas a realizar rutas rurales de diversas dificultades y duración por sus grandes bosques que presentan una gran biodiversidad en cuanto a fauna y a flora.

 

Lugares como las Gargantas del Prior o el Capitán, ofrecen al visitante una inmersión directa en parajes casi paradisíacos a juzgar por su verdor y frescor, que hacen justicia al apelativo de “selva mediterránea” que suele asociarse al Parque Natural de los Alcornocales.

 

La finca “Monte La Torre”, otro de los lugares a visitar, perteneciente a la familia Larios, donde se aloja la Granja Escuela bilingüe del mismo nombre, contiene una torre vigía de estilo medieval oculta en un precioso bosque de alcornoques que ejerce de privilegiada atalaya sobre todo el Campo de Gibraltar.


Cláusula consentimiento expreso con cesión (arts. 6 y 11 LOPD)

De conformidad con lo dispuesto por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, consiento que mis datos sean incorporados a un fichero responsabilidad de JALEOO ENTERTAIMENT SOLUTIONS S.L. y que sean tratados con la finalidad de mantener, desarrollar y controlar la presente relación contractual.

Del mismo modo, autorizo la comunicación de mis datos a Nounet Gestion S.L. y Tempo Finito S.L.L., cuyo objeto social sea inscripción y cronometraje y resultados de pruebas deportivas con la finalidad específica de poder gestionar la inscripción de participantes y posterior cronometraje durante la prueba deportiva así como la publicación de los resultados de la misma.

Asimismo, declaro haber sido informado sobre la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre mis datos, mediante escrito, acompañado de copia del documento oficial que acredite mi identidad, dirigido a JALEOO ENTERTAIMENT SOLUTIONS S.L. en la siguiente dirección a Avenida de Italia nº 3 local 2 11205 Algeciras (Cádiz).

Acepto los términos y condiciones